"Helsinki"

361 15 1
                                    

*

Nos miramos sin entender.

- El padre de las gemelas falleció ayer, por eso no tomaron el vuelo.

Abrí mi boca, Abi me tomó de la mano al ver mi reacción.

- ¿Cómo fue? -preguntó Dongmi.

- En un accidente automovilístico, las gemelas iban ahí.

Me quedé sin aliento.

- Las chicas, ¿Están bien? -tartamude.

Escuché un sollozo pero no me giré a ver quién era.

- No sé, la Señora Choi sólo me dijo eso.

- Tenemos que ir. -dijo Dongmi.

- Iré, ustedes vayan a casa. -dijo el mánager.

- Queremos ir también, ellas nos necesitan. -dijo Dongmi.

- Esta bien. Cuando tenga arreglado todo las llamó. Vayan a su dormitorio.

Asentimos y salimos de la oficina, el mánager marcaba números en el teléfono.

Caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nuestro auto. Subimos y conduje hasta el depa.

Subimos y nos sentamos.

- Deberían hacer una pequeña maleta, asi cuando las llamen esten listas. -nos dijo Abi dandonos un vaso con agua a cada una.

- Tiene razón. -dijo Izumi.

- Si quieren las puedo hacer yo. -dijo mi hermana.

- No te preocupes, gracias Abi. -dijo Izumi sonriendole.

Le sonreí a mi hermana y fui directo al cuarto donde saqué mi mochila grande y la llene con ropa.

Izumi y Dongmi hicieron lo mismo.

- No se te olvide tú pasaporte. -me dijo Abi.

- Sigue en mi mochila, esa. - Dije.

- ¿La llevarás?

- Sí, ahí tengo mis papeles y otras cosas que necesito.

- Ok.

Las tres estábamos sentadas platicando y diciéndole a Abi que no saliera sola, si quería salir que le dijera al guardia que le enseñará donde estaba la tienda o algo cerca para comer.

Nos dimos por vencidas con su coreano, así que le dije a Aron que le ayudará en algunas cosas.

El claramente aceptó más rápido que Flash.

Recibimos la llamada del mánager donde una van nos esperaba.

Me despedí de Abi y diciéndole que sus clases de coreano se retrasarian un poco, bajamos para subirnos a la van donde nos llevo a el aeropuerto.

Pasamos más de seis horas de vuelo y cuando por fin llegamos, vimos una ciudad cubierta de nieve.

Tomé algunas fotos antes y en el transcurso del aeropuerto a casa de las gemelas.

- Wow, ¿Esta es su casa? -preguntó Dongmi, a la cual sólo se veía su nariz al estar muy cubierta.

- Sí. -dijo el mánager.

- Subimos los tres pequeños escalones y el mánager presionó el timbre.

A los segundo una chica con vestido negro se acercó a nosotros para abrir el portón.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora