"Felíz año, ID"

340 13 2
                                    

*

Estábamos arreglandonos para asistir a la fiesta de fin de año. Había escogido un pantalón negro junto a una blusa en blanco igual que un suéter y mi chamarra del mismo color que el pantalón.

Me dejé el cabello suelto, mi maquillaje natural y salí de la habitación.

Podía escuchar los gritos y risas de las chicas, se habían encerrado desde medía tarde a ver conjuntos.

Miré a Izumi.

- Los vecinos vendrán a callarnos. -dijo.

- No tenemos vecinos. -dije.

- ¿No?  Y los departamentos de alado.

- Pero. Están del otro lado.

- Ya entendí.

Me reí al ver su cara, casi nada maquillada llevando su belleza. Un pantalón en negro junto a una blusa de satin blancay una chamarra del mismo color que el pantalón.

- ¿A que hora se supone que debemos estar en el hotel? -pregunté viendo la hora.

- Siete. -dijo Izumi.

- ¿Ya viste la hora? -pregunté alarmada.

- No, ¿Por...? -se levanto despues de ver la hora- ¡Ustedes! ¡Si no salen en quince minutos las dejaré aquí!

Abrí los ojos, Izumi enojada por la puntualidad no era bueno.

- Vendrá la van por nosotras veinte minutos antes y estas no están listas. No puedo creerlo.

Como dijo Izumi, en quince las cuatro chicas estaban listas y sentadas en el pequeño sillón.

Eunyoo traía un pantalón negro junto a una blusa blanca gruesa de manga larga, su yeso ya estaba pintado, firmas de los chicos, de SHINee y nosotras.

Dongmi, traía un vestido en animal print negro con una chaqueta negra con botas largas. Raeyoo traía un vestido negro con cinturón dorado de manga larga y cuello blanco. Abi también traía un vestido negro con un broche en la cintura dorado con una chaqueta negra, estas dos últimas traían medias gruesas.

Todas con botas.

Llegó la van y subimos para ir directo al hotel que tardamos unos veintiocho minutos en llegar.

Bajamos y entramos, los chicos estaban ahí parados platicando.
Los saludamos y entramos a donde sería nuestra fiesta.

Pasamos a buscar nuestra mesa. Nos sentamos junto a nuestra unnie Son DamBi y After School.

Saludamos a todos, pasamos un rato así, platicamos con todos hasta que el CEO, presidente de Pledis E. Se levantó de su asiento y camino hasta la pequeña tarima donde había un micrófono.

- Hola a todos, buenas noches, espero que se la estén pasando muy bien, tenemos un excelente servicio y esperamos que les guste la cena que nuestros criticos de comida, el mánager Kim, ha elegido para esta noche.-el M.Kim alzó su copa.

Algunos rieron entre aplausos.

- También demos un aplauso a todos los que pusieron mucho en la decoracio para que el lugar se vea muy bello. También a nuestro equipo que consiguió este local para tener nuestra despedida a este año que trajo muchas cosas buenas para nuestra compañía, digo nuestra porque es de todos los que estamos presentes.

> Es de las personas que están en la oficina haciendo un trabajo ejemplar,  de nuestros mánager que están presentes mirando atentamente a sus hijos porque eso son, son nuestros hijos adoptivos que dan fuerza, sudor y dinero, ¿Por qué no?

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora