"Sin memoria"

349 11 6
                                    

*

POV Aron~ ♡

- Aron tenemos que sacarla de aquí antes que mi hermana le de por desnudarse en frente de todos. -dijo Abi en mi oído en inglés.

- ¿Pero esta bien? -pregunte lo más rápido para que salgamos del Hotel.

- Sí, esta dormida. -dijo calmadamente.

- Dice que está dormida, pero que ella cuando duerme después -pensé lo que iba a decir- es mejor que la saquemos de aquí lo más rápido posible.

Tome en brazos a nuna y salí del hotel, espere a que alguien fuera por algun taxi o por la van, no sabía exactamente en que conllevaba llevar a una borracha en brazos, si se vomitaría o si nuna se quitaría su ropa como me había dicho Abi.

Esto me estaba poniendo nervioso, para mi sorpresa Jonghyun Hyung aparcaba enfrente de mí su auto, salió corriendo y abrió la puerta del asiento de atrás, acomodamos a nuna, subí enfrente y mire quienes entraban, Abi y Izumi nuna.

Llegamos muy rápido al departamento, solo se estaciono me baje y volví a tomar en brazos a nuna, ¡Dios esta mujer si que pesa!

- Te ayudo a llevarla. -dijo.

- No hyung, estoy bien. -dije exactamente cuando llego el ascensor y entre.

Llegamos al piso y vi como Izum nuna se adelantaba y abría la puerta del departamento, entre siguiendo a nuna hasta su habitación, siempre me la pasaba aquí antes de debutar pero nunca había entrado a las habitaciones, es algo que siempre me prohibieron, y por consecuente trate de no entrar hasta hoy que he entrado a uno, es incómodo.

- Acuéstala en la cama -me dijo Izumi nuna.

- Sí. -dije rápido y me acerque a la cama.

- ¿Dónde esta Abi? -me pregunto nuna, tenía razón, no entro con nosotros a la habitación.

- Seguro en la sala -dije acomodando a Liana nuna.

Puse una almohada debajo de su cabeza y lo que menos esperaba era ver eso. Nuna se sentó y nos miró con la frente arrugada, mire a nuna y ella me miraba de la misma forma, sorprendidos/asustados. Solo pude ver como se quitaba la blusa que traía.

¡QUE RAYOS!

Izumi nuna reaccionó y dio un pequeño grito sacandome de la habitación con un empujón que no esperaba, solo escuche como cerraba la puerta tras de mi, me gire y me dirige a la sala, mire a Abi en la cocina, no sabía que estaba haciendo, una vista rápida y ahí esta hyung con cara de espanto, ¿Que le pasaba?

- ¿Esta bien Liana? -me pregunto cuando me dirige al sillón.

- Sí, esta bien. -dije dando un suspiro.

Ahora ¿qué diría yo?, ¿cómo vería después a nuna? O a ¿Izumi nuna? ¿Tengo que evitarlas?

Vi como Abi caminaba al cuarto con una taza, me imagino que era café aunque no sé si sirva, solo vi cómo se paró en seco cuando abrió la puerta del cuarto y me miro rápido con ¿sorpresa? O no, rápido mire a otro lado, espero y no se imagine cosas que no son, tenía que salir del departamento lo más rápido posible.

Estaba a punto de levantarme y salir a tomar un poco de aire fresco a la pequeña terracita que tenían las chicas.

- ¿Te gusta Liana? -me pregunto hyung de la nada, me volví a sentar y lo mire, tenía la mirada perdida.

- ¿Eh? -no pude decir nada, me tomo de sorpresa.

- Sí ¿Te gusta Liana? O Hyoseok como tú le dices. -esta vez me miro, pero seguía serio.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora