"Compras navideñas"

397 8 3
                                    

*

Conduci hasta el departamento,  solo yo y Eunyoo ibamos despiertas mientras las demas dormian. 

Ibamos platicando ya que no quisimos poner musica para no despertarlas, antes de llegar a casa pasamos por una gasolinera, que estaba a unas cinco cuadras.

Subimos a nuestro piso.

Lleve a Izumi a su cuarto, le quite sus botas y salí, realmente estaban cansadas o estaban ebrias; me cambie y me acoste en mi cama y trate de dormir pero por mas que lo intentaba no podia gracias al engreído,  ¿Qué demonios le pasaba hoy? Primero me abrazó y después ¿un beso? ¿Qué significa eso?

Me fije en el reloj, eran las 6am, no sabia si llamar a mi mamá ya que tenia que no lo hacia, decidí llamarle, me contesto y parecía que estaba en casa de mis abuelos; le conte lo que habia hecho en esas ultimas semanas, el manager me había dicho que podia viajar a mi país para celebrar el 24 de diciembre yo acepte porque seria bueno ver a mi familia en estas fechas, pero no se lo dije a mi mama queria que sea sorpresa.
Ya queria estar allí para ver a toda mi familia, tarde hablando una hora y mi mamá tenia que conducir a su casa así que nos despedimos y colgue, como al parecer no tenia nada de sueño me puse a cocinar sin hacer mucho ruido.

Hice una sopa de algas, arroz, y mi plato favorito fideos fritos, termine de cocinar a las 9 de la mañana, como aun no despertaban decidí irme a bañar, me cambie y como hacía frío me puse un pantalón y un blusa de manga larga y unos calsetines, me fui a la sala a ver la tele, vi las noticias y al parecer no nevaria.

Tenía muchísima hambre, me levanté del sillón y me serví excluyendo la sopa de alga que no era de mi agrado.

Volví a la sala donde pasaban una película que ya había visto antes pero me encantaba.

Termine de comer justo cuando llegó a la habitación una Eunyoo bañada y arreglada.

- Hola unnie ¿Ya despierta?

- Hola y suena mejor ¿Aún despierta?

- ¿No has dormido? -preguntó asombrada.

-No, hoy Morfeo no se ha dignado en visitarme.

- Hay que mandarle un correo.

Ambas reímos.

- ¿Pediste comida? -preguntó apuntando los platos sucios mientras se acomodada en el sillón.

- No, no tenía nada que hacer así que decidí cocinar.

- Huele bien. ¿puedo...?

- Ya sabes que sí, ve a comer.

- Gracias.

Eunyoo se levantó y camino directo a la cocina donde se sirvió una buena porción.

Izumi llegó minutos después que Eunyoo. Poco a poco se fueron levantando las demás y se comieron todo lo que había preparado.

- Viajar a Japón, México y Finlandia. ¡Que envidia! -gritó Dongmi.

- Si claro, creo es mejor viajar dos o cuatro horas que 24 o 14 horas. -dijo Raeyoo.

- Pero a de ser emocionante.

- No, no lo es. -dije encogiendome de hombros.

- Lo bueno es que mi viaje dura menos que eso. -se burló Izumi.

- Por eso digo que mejor pasemos la navidad en casa de Izumi unnie. -dijo Dongmi.

- Oh no, ustedes vayan con su familia.

Me reí.

- ¿Y si vamos por compras navideñas?

- Me gusta como piensas. -dijo Raeyoo a Dongmi.

- Vamos, ya que no fuimos a la agencia, gastemos dinero. -dijo con sarcasmo Izumi.

- ¡Si, vamos! -gritó Dongmi.

- Creo que no entendió tu bello sarcasmo. -le susurre a Izu. Ella asintió.

Las cuatro familias éramos completamente diferentes, siempre clasificaba a las chicas según su dinero o el dinero de sus padres: Dongmi era la primera, su padre político y dueño de una empresa lo hacía ver como el "Señor Kang, el ultra millonario de Busan", eso decíamos nosotras. Las gemelas, la familia Yoo, no sabíamos en que trabajaban sus padres siempre trataban de no hablar de ellos, aún así siempre mantenían sus cuentas con muchos euros. Izumi, su papá de bienes raíces con un puesto muy bien ganado lo hacían estar por arriba de mi família. Por último mi família, mi madre una maestra de inglés y mi padre contador.

Mi madre y la mamá de las gemelas tenían un trabajo mientras la de Dongmi y Izu siempre se dedicaron a su famíliaen cuerpo y alma y aunque eso no parezca trabajo para muchos la verdad es que es más de lo que piensan.

Fuimos a un mall que estaba cerca de nuestro edificio y compramos regalos para nuestras familias.
Le llevaba tantas cosas a mi hermana que un celular no podía faltar. Mientras a mi madre, ella era fanática de los bolsos así que llevaba una maleta especial sólo para mi madre y hermana donde ropa y demás cosas sólo para ellas.

Izumi tenía un hermano pequeño, ella había comprado para él y su hermana la mayor que había seguido los pasos de su padre.

Las gemelas tenían un hermano menor pero sólo le llevaban videojuegos.

Por otro lado Dongmi sólo le compró unas cuentas prendas a su hermana la mayor porque no se llevaba bien con su hermano.

Después de nuestras compras un poco locas regresamos a nuestro departamento donde teníamos un recado de nuestro mánager.

- "Las veo el Miércoles, lleven el guardarropa que se les dio, no lleguen tarde".

- Al parecer tenemos un día más de vacaciones.

- ¿Qué hacemos mañana?

- Al parecer lavar, ya utilizamos todas las prendas. -dije.

- Tienes razón, es mejor entrar y poner la lavadora, aún es de día.

- ¿Y si vamos al cine? -preguntó Eunyoo.

- Sí, e invitamos a los chicos.

- ¿Qué chicos? -preguntamos al unísono, Izu y yo.

- A los chicos. -dijo con una sonrisa Dongmi.

- No me gusta eso. -susurre antes de seguir a todas por las largas escaleras.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora