*
Salimos al pequeño parque que estaba frente a la casa de mi abue, sólo tenía columpios y unas banquitas.
Nos sentamos, veíamos como mis sobrinos que no eran más de cuatro, una niña de nueve años, Sofi; su hermana de seis, Eli; Poncho de siete y el otro pequeño, Adam que era hijo de Heidee, hermana de Eva.
- ¿Hace cuanto que salen? -pregunté mirando a Sofi.
- No sabemos. -dijo Eva.
- ¿Entonces? -pregunté mirandolas.
- Hace tres meses que los hemos visto juntos.
- ¿En serio?
- Sí, cuando los vi no sabía que eran tan íntimos. -dijo Eva entregandome a Adam.
- Desde que falleció papá no los había visto juntos. -dijo Abi.
- ¿Estuvieron juntos?
- Sí y no. Fer estuvo con mamá, pero había momentos en que mamá quería estar sola y era cuando los veía platicando. -dijo Abi.
- ¿Y tu no les dijiste nada? -pregunté mirándola sorprendida.
- No tenía ánimos, ¡pero de haber sabido! La hubiera sacado de la casa.
Reímos.
- Esta bien. Cada quien tuvo que seguir su vida como más quería ¿no? -dije mirando a Adam que con un año y medio sonreí a todo mientras intentaba caminar encima mío.
- Adam, cuando estas en el carrito lloras para que no te hagamos caminar y ahorita si quieres. Eres igual a tu mamá, raro.
Eva me quitó a Adam e hizo que diera pasos pero este sólo dio un paso y comenzó a llorar.
No pude evitar reír.
- Eres un flojo. -dijo Eva.
- Dea lo va a intentar, ¿verdad? -le dijo mi hermana a la pequeña.
Hizo que medio caminara, pero a penas y tenía seis meses Dea, aún así ella comenzó a reír y dar pequeños brincos.
- Suficiente para ti. -dijo Abi dandomela.
- ¿Qué? ¿Tengo que hacer lo mismo? -pregunté.
- No, sólo cargala, ya me cansé.
Platicamos hasta que el sol se sentía muy fuerte, les dijimos a los niños que teníamos que entrar.
- Pero miren quien esta aquí, la más loca, darketa, metalera, diabólica, pero aún así mi prima favorita. -sonreí al reconocer esa voz.
Mi mejor amigo de la familia, mi primo Julio que era como seis años más grande que yo pero que amaba con locura.
Siempre me cuidó cuando era niña, fue como mi hermano mayor hasta donde tengo memoria.
Me giré con Adam en brazos y sonreí al ver a ese chico que, aún que a mi me haya dicho esos sinónimos de una persona que se viste de negro (estereotipos) cuando el fue quien me llenó la cabeza con esos sonidos.
Llevaba pantalones de vestir negros junto a una camisa de manga larga gris opaco.
- Lo dice el chico que aún teniendo ¿cuántos? ¿treinta? Y aún se viste con ropa obscura. -dije.
- Hey, es gris. -dijo apuntando su camisa.
Eva me quitó a Adam por que sabía lo que vendría.
Abrace a mi primo, lo había extrañado muchísimo, compartimos muchas cosas, música, conciertos, anime, hasta ropa.
- Te extrañe enana. -dijo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...