*
Ibamos camino al Handel And Gretel con ayuda del GPS, habiamos salido una hora antes de lo acordado ya que Amy aun no se tenia tanta confianza en la hora de manejar y su brazo sin yeso ahora. Esperabamos a que un semaforo cambiara para seguir nuestro camino.
Iba tan metida en mis pensamientos en como había convencido a las chicas que salgamos solo porque estaba aburrida, y un conocido me habia recomendado ese lugar diciendo que era uno de los mejores donde podias tomar un café o un Té Helado con tranquilidad. Las chicas no se lo pensaron mucho y aquí estamos en medio de una calle esperando a que abancen los autos.
Aun había frío pero gracias a mi pie enyesado solo podia ponerme pantalones cortos -debajo de la rodilla- blusas, suéter y una chaqueta.
Me saco de mi ensoñacion la vocesita del GPS diciendo 'Ha llegado a su destino' todas giramos la cabeza para ver donde estaba la supuesta tienda y la localice por el nombre en letras grandes y grises.
- Unnie, pensé que era más grande. -dijo Nali, yo asentí dándole la razón.
- ¿En dónde puedo estacionarme? -pregunto Amy al punto de los nervios.
- Sigue, ya sabemos donde esta. -dije tocando su hombro para que se relajara.
Seguimos andando hasta que encontramos un sitio no muy lejos de ahí. Aparco y todas bajamos, Abi me ayudo a bajar con las muletas.
- ¿Lista? -me pregunto Abi y yo asentí, caminamos hasta el lugar donde aunque era pequeño estaba muy lindo y era acogedor.
Nali y Ariel fueron las primeras en entrar y se quedaron paradas como estatuas. Se giraron a verme y se les veía con asombro, impactadas y emocionadas, todo eso en sus pequeñas caras.
- ¿Qué? -dijo Amy.
- Unnie, ¿tu conocias el lugar? -me pregunto Ariel y yo negué con la cabeza.
Me estaba poniendo nerviosa. Nuestra conversación en inglés dificultaba mis sentidos.
- ¿Segura? -dijo Nali.
- Claro, no por algo les dije que vinieramos para conocer. -dije volviendome loca, queria entrar y ver quien era ese chico raro que me mandaba mensajes.
- Ok, entremos. -dijo Abi tomando de la mano a Amy, ambas habian construido un lazo muy fuerte, ambas platicaban como locas mientras Amy le enseñaba algunas palabras en coreano a mi hermana.
- Sí. -dije más nerviosa que cuando hice la audición en persona, mis nervios podrían traicionarme y el corazón se me salia por la boca de tanto correr.
Antes de entrar di un suspiro y Izumi penso que me sentia mal, eso me hizo sonreír y le dije que estaba bien, solo que tenía frío y necesitaba un café urgente.
Entramos al pequeño lugar y vi que ellas miraban un mural, Izumi y Yo nos acercamos por curiosidad, había fotos de un chico que se me hacia familiar, no le tome importancia mientras veía el local con una mirada rápida hasta que mis ojos se posaron en una persona que me miraba sonriente, fruncí el ceño, al igual que él chico de la foto se me hacia familiar hasta que este se levanto y camino hasta mi.
- Hola, llegaste. -dijo sonriendo, incline mi cabeza como saludo.
- Sí. -dije algo extrañada.
- ¿Aún no sabes quién soy? -dijo todavia con su sonrisa, entrecerre mis ojos tratando de acordarme de él, pero era inútil.
Me mordí el labio y sonreí, apenada negué con la cabeza.
- ¿Y también te comieron la lengua los ratones? -dijo soltando una risita que me hizo gracia y sonreí ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...