"Karaoke"

421 10 3
                                    

*

No pude negarme, no quería decir algo que arruinara la fiesta de los chicos, el engreído y yo salimos, hacia frio me abrace, llegamos al carro de Onew y sacamos las botellas de la parte de atrás.

- ¿Tienes frio? –me pregunto.

- Si un poco, -mentí- no traje mi abrigo.

- Espera. -dijo para quedarse un paso atrás de mí. Lo mire y vi que se quitaba su chamarra y me la extendió.

- Tendrás frio. -dije mirándolo algo anonadada.

- Solo hasta que entremos. -dijo sin quitar su mano sujetando la chamarra de mi vista.

- Ok, Gracias. -la tome y sin pensarlo dos veces me la puse, estaba muy cálida y tenía su olor, madera a eso olía.

- ¿Te puedo preguntar algo? –pregunto ya una vez reanudando el camino.

- Dime. –dije mirándolo.

- ¿Por qué no vino Aron? –fruncí el ceño.

- Porque no fue invitado. -dije mirando hacia mis pies.

- Pero es tu novio, debió de acompañarte.

- ¿Por qué tan interesado en si vino Aron o no? -lo mire.

El engreído se quedó atrás. Parado.

- ¿Qué pasa? ¿Tienes frio? -le pregunte.

- Ah, sí un poco. -me sonrió.

- Entonces entremos rápido.  -me di la vuelta y seguí caminando.

- ¡Espera! -grito y con un brinco me quede estática, me gire.

- No grites.  –dije posando una mano en mi pecho.

- Lo siento, pero.  -se cortó, no le hice caso seguí caminando.

- Sigue caminando.  –dije.

- Perdona. –escuche, lentamente me di la vuelta para verlo. Al segundo él me estaba abrazando.

-  Jonghyun. -en shock, estaba en shock.

- ¡Oh! Perdón,  Yo~ ah, No te vayas a enojar -me sonrió, no sabía qué hacer. se alejó.

-  No, no, lo sé, tienes frio, lo siento por no haber traigo mi abrigo, mejor vamos. -dije dándome la vuelta.

POV Jjong ♡

No pensé en abrazarla solo fue un impulso que tuve, mis brazos y piernas tuvieron vida propia. Antes de abrazarla lo único que pude pronunciar fue "Perdona", quería disculparme por todo lo que había dicho, mi forma de actuar delante ella solo para hacerla pasar un mal rato, pero cuando la abrace fue lo mejor que pude haber hecho, en ese instante no me molesto la idea de que me golpeara o me dijera unas cuantas cosas, lo único que podía sentir era su cuerpo tibio, su respiración en mi oído, el latir de su corazón, su dulce aroma, pero eso no duro, aunque quería seguir abrasándola me separe de ella, no quería que se enfadara así que reaccione, ella por lo visto no le molesto al parecer pensó que era por el frio que hacía.

Llegue a la puerta de la sala donde ya me esperaba Hyo con mi chaqueta en mano, me la tendió y la tome sin decir nada. Lo siguiente fue abrir la puerta para encontrarnos con gritos y la música tan alto que seguro no se escuchaban ni ellos mismos.

Dejamos las bolsas sobre la pequeña mesa que había, Onew se acercó y saco varias, tomo los vasos y empezó a llenar, Hyo le ayudo a servir vasos mientras Izumi y Victoria nuna los repartían. Me deje caer sobre el sillón a lado de Kyuhyun y Changmin.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora