*
Nos arreglamos lo más rápido que pudimos, Dongmi había mirado por la ventana y vio que estaba lloviendo, no muy fuerte pero decidimos 'decidió ella' ponernos los shorts que nos dieron.
Las blusas decidimos escogerlas nosotras, no queríamos ir todas iguales, yo me puse una blusa y arriba un suertes holgado quedaba muy bien, por desgracia Dongmi no nos dejó ponernos tenis así que tuvimos que ponernos unos tacos lindos, medio nos amarramos el cabello, otras ni se lo amarraron, tome mi mochila.
Tocan la puerta.
- Deben de ser ellos. -abre la puerta Dongmi.
- ¿Listas? - pregunto Minhyun.
- Si, las llamare. -Silencio- ¡Chicas! ¡Ya están aquí! -termino gritando asustando a los cinco chicos.
- ¡Ya vamos! -se escuchó para ver a las tres que faltaban salir del cuarto.
Aron se acerca a Liana- Nuna ¿se pusieron de acuerdo?
- No, Dongmi nos obligó a vestirnos así.
- Pues yo digo que se ven lindas Nuna.
- ¡Yah! ¡Yo soy más chica que tú! -se escuchó la voz de Dongmi.
- Me perdonas pero no. -le saca la lengua Baekho.
- ¡Ya vámonos! -dijo Ren.
- Si vámonos. -dijo Jr.
Salimos del hotel y caminamos por la calle hasta llegar a la esquina, como no sabíamos a donde ir decidimos preguntar a una pareja que pasaba.
- Disculpen, ¿no saben si por aquí cerca hay un restaurante? -pregunto Aron en inglés.
- Si, dos cuadras más y llegan es la única ya todas han cerrado. -dijeron.
- Gracias. -dijo Liana.
Seguimos adelante y como dijo la persona había un pequeño restaurante, llegamos y nos sentamos; no había nada de gente, tratamos de ver las cosas que había y pedimos lo primero que entendimos, bolas de pescado, Wonton y no recuerdo que más pero eran cuatro platillos.
Comimos muy a gusto y salimos del lugar, cada quien iba en pareja, bueno Dongmi iba conmigo y Aron, Ren con BaekHo y Raeyoo, aunque esta lo molestara a cada rato el seguía con ellos, llegamos al hotel y como no queríamos dormir todavía, eran las 2:30, así que decidimos ir a nuestra habitación a jugar, llegamos y seguimos jugando.
Este era el último duelo el que ganara estas últimas 10 rondas tendría el placer de comer lo que quisiera solo por un día. Eran las 3am y había empate entre Dongmi y Ren, los ídolos de la moda.
- Bien esta es la última he chicos. -los demás nos dimos por vencidos ya que ellos se apoderaban de un peine que habíamos puesto como micrófono.
Suena 'IU 'I Don't Like Her''
Dongmi se quedó seria para reconocer bien cual era mientras que Ren miraba a sus compañeros, pareció que no sabía, pero en eso se levantó tomo el peine-micrófono y comenzó a cantar, yo me quede boquiabierta porque yo no me la se y eso que la tengo en mi celular.
Termino el primer párrafo de la canción y solo sonrió y dijo.
- ¡Eh Ganado! Y Tú -señalo a Dongmi- serás quien pague todo lo que quiera.
A lo que la maknae dijo:
- Me perdonas cara de mujer. -enojada- pero Jr y Min oppa dijeron quien tuviera menos puntos y esa es -señala- Hyo unnie.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanficLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...