*
Pasar los siguientes días en agonía pensando en que cuando salga del hospital el engreído me ganaría una, ¿una forma de describirlo? una bien merecida lo que sea que él tenga pensado.
8 de Abril, Aron-shi, fue su primer día en la estación de radio como locutor. Los últimos días estuvo más que emocionado, no para de decir lo que podía decir y hacer estando ahí.
9 de Abril, nuestro primer teaser salió –solo sería uno-, algunos de nuestros conocidos nos mandaron felicitaciones. Por otro lado hablando del pequeño video que salió, solo se escuchaba la música sin letra, escenas de la playa y la salida del sol.
12 de Abril, una llamada sorpresa se hizo presente en la sala de ensayo.
- ¿Diga? –conteste mi teléfono celular.
- ¡Hola! –me saludo un expresivo-alegre Eunhyuk al otro lado de la línea.
- Hola, ¡que sorpresa! –me contagio con su entusiasmo.
- ¡Lo sé! –exageró- Pero quería decirte yo antes que lo escucharas por ahí. –fruncí el ceño.
- ¿Qué cosa? –pregunte- ¡Tienes novia! –dije recordando su pequeño accidente con IU-sumbae.
- Veo que te enteraste, ¿no? –pregunto burlón.
- Digamos que investigue más sobre mis nuevos amigos fuera de agencia. –dije con una sonrisa.
- ¡AH! Siento que te has vuelto una sasaeng. –ambos reímos ante su comentario aunque no sabía exactamente que significase esa palabra.
- Para nada. –dije.
- Bueno por lo que te llamaba. –siguió- En pocos días me iré de gira junto con todo los de Super Junior y adivina. –escuche decir.
- ¿Adivino? –pregunte.
- Sí, adivina. –volvió a repetir, hice una mueca. Pensé por unos segundos y una idea loca se me vino.
- Te casaras en las vegas y me estas invitando. –dije emocionada, como respuesta se echó a reír a carcajada suelta.- ¿eso es un no?
- Sí, es un no. –dijo- Bueno, iremos a latino America y espero que tu país esté en los mencionados. –se aclaró la garganta y yo alce ambas cejas en espera.- Brasil, Chile, Argentina Y Perú.
- Nop, ninguno. –dije con enojo. Escuche su risa.
- Entonces para la segunda vez. –escuche y yo reí.
- Si, para la próxima.
- Bueno bonita te dejo, necesito seguir con algunos asuntos antes de partir.
Después de hablar con el chico monito –había leído su perfil unas 500tas veces- seguí con lo mío, seguir jugando con Mingi, no tenía la menor idea de que estábamos jugando pero era muy entretenido.
15 de Abril, Hoy por fin era el día esperado por todas nosotras y de mi familia; salía a la luz pública el video oficial de ID, al igual que el disco –con portada de una página web llamada como nuestra canción, con muchos colores vivos.
Estábamos todas sentadas en la sala esperando a ver a qué hora salía o lo subían a la red. Primero como es más que obvio lo vimos en la Red muy popular de videos. Realmente había quedado estupendo el video, los chicos y chicas de pledis se veían muy bien, como todos unos artistas.
Nuestros teléfonos celulares sonaban por todo el departamento anunciándonos los mensajes entrantes de las personas que nos conocían y nos apreciaban. En todo el día estuvimos recibiendo mensajes y una que otra llamada, y en todo el día no había recibido un mensaje o llamada del engreído y eso sí que me preocupo. Lo primero que pensé y que aun sostengo es que aún no me ha perdonado por la misma mentira que le dije cuando lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...