ANTES DE LEER: Este capítulo lo he escrito en honor a one direction, ese día estaba muy mal por lo que la única forma que pude liberar esa tristeza fue escribiendo. No busco lastimar o beneficiarme de esto, simplemente fue mi manera de lidiar con la noticia. Espero que les guste el capitulo y tomen nota porque es importante el final del capítulo.
Milán, Italia, 13 de Julio del 2014.
AUTUMN
Revisé mi celular de nuevo verificando si tenía algún mensaje de Charles pero luego de la llamada de ayer no había tenido comunicación con él, estaba algo preocupada pero al final suponía que estaba ocupado con algo así que me decidí irme a la terraza de la casa para ver el paisaje, estaba bastante bonito el día. Desde aquí se podía oler el chocolate, mi parte favorita de Italia era los característicos olores que tenían. Eran tan fuertes pero deliciosos, la comida era de las cosas más ricas que había probado en mí vida. Nunca iba a cansarme de la pasta, podría pasar mil años pero siempre lo comería.
Una de las amas de casa me extendió una taza de chocolate caliente, sonreí en agradecimiento volviendo mi vista al cielo que estaba muy bonito. Eran aproximadamente las dos de la tarde, estaba algo aburrida de estar en la casa pero Alex y Stella estaban dormidos así que no podía salir. Moví un poco inquieta en mi lugar, podría pintar un poco pero no se me antojaba así que me levanté de mí lugar viendo que mi celular estaba apunto de morirse así que fui primero a mi habitación dejándolo cargando, luego baje nuevamente yendo a la caja de CDs donde tenía algunas películas que había dejado aquí a lo largo del tiempo que he venido aquí.
Me senté en el suelo sacando la gran cantidad de estuches de CDs hasta que mis ojos chocaron con la conocida portada roja, una pequeña sonrisa apareció en mí rostro en el momento que la tomé en mis manos. Pasé una de mis manos encima quitando el polvo, era This Is Us de One Direction. Una parte de mi adolescencia se basó en ser su fanática, recuerdo que solía pasar horas frente a mi computadora viendo sus video diarios. Pasaba en Facebook buscando las páginas donde daban noticia de ellos, donde miraba los videos de ellos en los conciertos ¡Y llegué a ir a sus conciertos!
One Direction había marcado mucho mi adolescencia, era una chica bastante tímida pero ellos me habían hecho sentir segura. Con ellos en su momento me sentí como una niña bastante acompañada cuando en la escuela no tenía amigos, siempre me costó mucho hacer amigos pero gracias a que empecé a ser su fan logré tener mi pequeño grupo de amigas. Dejé el estuche a un lado volviendo a meter las demás, iba a ver la película únicamente por la nostalgia.
Me levanté del suelo yendo al DVD y encendiendo el televisor, hace años que no miraba una película usando DVD. Normalmente ahora tenemos las plataformas para ver las películas pero agradecía poder desconectar un poco y hacerlo manual. Así que al ponerla me fui a sentar al gran sofá, inmediatamente cuando empezó a mostrar las imágenes en la pantalla una sonrisa se instalo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfiction. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...