Budapest, Hungría, 19 de Julio del 2024.
CHARLES
Tenía la mirada perdida en el monoplaza, estábamos a minutos de empezar, no había hablado con nadie desde que llegue aquí. Mi cabeza seguía repitiendo una y otra vez la mañana de ayer, no había podido dormir nada e intentado de todo para no distraerme pero cada que perdía la cabeza de lo que hacía el sentimiento de vacío se plasmaba en mí pecho. No tenia nada de hambre, nada de ánimos de querer fingir una sonrisa pero tenia que hacerlo por el público.
En éste momento odiaba tanto ser figura pública, las personas esperaban que yo estuviera siempre sonriendo. Qué estuviera siempre con el ánimo alto esperando lo mejor de mi pero ¿Cuándo me iban a permitir ser yo mismo y tener mis bajones? Era tan cansado y más cuando sólo necesito unos días para mi, en especial ahora mismo que no puedo pensar en nada más que en Autumn. Cada que intento pensar en otra cosa me caía la realidad que ella ya no estaba conmigo ¿Cómo es que en dos días las cosas podían cambiar?
Había puesto música en mis audífonos mientras seguía viendo el punto fijo, podía sentir como la cámara estaba encima de mí. Intenté con todas mis fuerzas no hacer una mueca pero se me hacía muy difícil estar en ésta situación, realmente no le estaba prestando atención a la canción pero intentaba hacerlo para pensar en otra cosa.
—Charles. —tocaron mi hombro dejando ver a Joris.— Debes entrar al monoplaza, ya están terminando todo. -asentí levantándome de mí lugar yendo a buscar el casco.—¿Seguro que estás bien?
—Sí. —contesté con sequedad.
Intentó hablarme de nuevo pero no se lo permití, estaba muy frustrado para poder hablar con alguien. Tal vez manejar me ayudaría a distraerme, a pesar de ser la práctica número uno, tenía muchas ganas de sentir algo más que el dolor en mí pecho. Me subí al monoplaza luego de haberme puesto lo necesario, podía ver como se colocaban alrededor del coche para luego darme la señal de salir. En el momento que quise ponerme en la fila del pitlane miré como Max se acercaba con fuerza hacía mí, con rapidez me desvíe dejando que pasara. Conocía tan bien al neerlandés para saber que estaba furioso conmigo, solté un suspiro ignorando eso queriendo concentrarme en lo importante.
Empezó la practica siendo bastante igual como otras veces pero mi cabeza sólo podía repetir la escena una y otra vez, mis ojos se llenaron de lágrimas un poco escuchando cómo todavía podía revivir la voz de ella. Sus ojos, mierda, la diferencia de la primera vez es que ahora pude ver lo lastimada que estaba. Cuando se fue en Silverstone pude ver lo enojada y cansada que estaba de mí, pero, ayer por primera vez la vi tan triste que me quebró aún más el corazón. Me enojaba conmigo por haber tomado esa decisión pero ¿Qué iba a hacer? Era la única opción que tuve, no es algo que yo elegí.
—Vamos Charles, concéntrate. —sacudí la cabeza poniendo mis ojos en la pista.
Luego de algunas respiraciones empecé a prestar más atención lo que me decían por el audífono, estaba poniendo todo mi esfuerzo por ignorar mi tristeza y pensar en lo que tenía que hacer. Me estaban pidiendo que alegrará más porqué podían verme por la cámara cuando llegaba a los pits, así que abría los ojos más fingiendo una alegría que ni siquiera sentía. Cada que pasaba en la pista podía escuchar a las personas gritando mi nombre emocionados, intentaba hacerlo por ellos pero yo lo único que quería era estar en mí habitación sin ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌 ⎯⎯⠀ ﹙✸﹚
Hayran Kurgu. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...