𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟧

1.4K 92 10
                                    

Miami, Estados Unidos, 19 de Junio del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miami, Estados Unidos, 19 de Junio del 2024.

AUTUMN

El sonido fuera de mi habitación me hizo abrir los ojos soltando una maldición, volví a cerrar los ojos nuevamente intentando que mi cabeza no doliera tanto. Sentía que todo me daba vueltas, frunci el ceño escuchando las notificaciones de mi celular. Bufé buscándolo con los ojos cerrados pero no había caso, así aue los abrí tomando el dispositivo.

—¡Autumn Laurent! —el grito de mi amiga fuera de la habitación me hizo soltar el celular de las manos del susto, cerré los ojos.— ¡Ven aquí!

—¡Cállate que me duele la cabeza! —me quejé tomando la almohada más cerca para ponerla encima de mí rostro.

—Nena, estás en las noticias. —su voz sonaba preocupada.— ¿Qué hiciste ayer, Laurent?

—Oh mierda.

Quité la almohada levantándome de la cama sin importar el dolor que sentía, tomé mi celular de nuevo caminando a la sala de estar donde estaba mi cara en el televisor. Solté un quejido queriendo ahora mismo desaparecer de la faz de la tierra.

"—Así es Johny, la artista Autumn Laurent finalmente ha hablado del tema sobre Charles Leclerc y Oscar Piastri. Al parecer no le ha gustado ser asociada con ninguno de los dos ¿Qué está pasando?" —la mujer volteó a ver a su compañero bastante entretenido.

"—Fuentes afirman que ella desea ser reconocida únicamente por su trabajo, es más que sólo "la ex novia o novia de". Lo cual le admiro al decirlo directamente a una cámara, seguramente estaba ya cansada de los flashes encima de ella" el chico asintió.

"—Pero ella sabía que en el momento que volviera a ser relacionada con los pilotos ¡Iba a salir en las noticias! Si no quería ser conocida por eso, no debería de juntarse con ellos." frunci el ceño molesta buscando en Twitter lo que estaban diciendo sobre mí.

"—Ella está aclarando la situación, Sienna, así como dijo, Charles Leclerc tiene pareja y es bastante irrespetuoso para ella y Alexandra Saint Mleux que digan relacionando de ellos como pareja" levanté la mirada al escuchar lo que dijo.— "Estoy del lado de Laurent, ella acaba de abrir su galería y sólo ha salido con sus amigos como cualquier persona ¿Qué hay de malo en eso?"

"—Exigir que no la relacionen con "hombres" cuando sólo se junta con ellos" el tal Johny la miró incrédulo y negó con la cabeza.

"—Laurent puede salir con quien sea, el problema son las personas cómo que piensan que debes estar cuidándote de quien te juntas para no ser relacionado como pareja. Es básicamente tener un pensamiento de los 1800, ya estamos en 2024, Sienna"

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora