Miami, Estados Unidos, 26 de Junio del 2024.
AUTUMN
Salí de la habitación en silencio acomodando mí cabello soltando un bostezo, eran las diez de la mañana. Mí estómago había gruñido de hambre, a pesar de haber comido ayer en la noche. Mi estómago había amanecido hambriento, algo que no tenía hace bastante tiempo. Normalmente como poco por el día, se que no era sano pero era extraño cuando tenia hambre. Mis amigos estaban sentados en la mesa bastante entretenidos con su comida, al verme entrar me vieron sospechosos.
—Buenos días. —saqué mi taza para servir un poco de café en ella.— ¿Qué tal les fue ayer? No pude verlos en la noche.
—Estuvo bien. —mi amiga sonrió.— ¿Qué tal tú? ¿Ya nos dirás por qué apareció tú ex novio en un día random?
—Estabas soportando por preguntarme ¿no? —mi amigo se río.— No sé la razón pero cuando salimos del aeropuerto estuvimos callados, luego al venir aquí directamente me preguntó si no me merecía o si era una mierda. —la castaña entrecerro los ojos.— No lo sé, pero...—me callé verificando que no viniera.— Ayer cuando nos despertamos me pidió que le contara como me sentí estando con él al final de la relación.
—¿Qué? ¿Esos eran los ruidos que escuchábamos en la mañana? Pensé que estaban...—la miré ofendida.— ¡Perdona! Es que entendería si lo hicieras, está muy guapo.
—Por dios, no —me sonrojé.— ¡Tú novio está enfrente de ti! ¡No puedes decir esas cosas!
—Ya estoy acostumbrado. —bebió de su café.— Así la amo, toda tontita. —se burló haciendo que mi amiga le diera un pequeño golpe en el brazo.— ¿Auch?
—Cállate. —se devolvió a mí.— ¿Le contaste lo que sentiste? Necesito saber todo.
—Lo hice, mierda, fue horrible. —me senté con ellos tomando de mí taza.— No pude soportar mucho, terminé llorando. —reí un poco.— Pero, creo lo que me dolió aún más fue ver la reacción de Charles. —miré mi taza.— Estaba devastado, de verdad nunca en mi vida lo había visto de esa manera. Creo que lo más cercano que lo he visto así es cuando me contó lo mucho que sufrió con la muerte de Jules y su padre.
—¿Estaba llorando? —Alex se acomodó mejor en la silla viéndome como si estuviera leyendo mi mente.— Oh mierda, ese hombre está muy arrepentido Autumn.
—Lo sé. —hice una mueca, conocía tan bien a Charles para saber cuando estaba mintiendo o no, y ayer pude ver una parte de él que nunca me dejó ver cuando estábamos juntos.— Me confesó que todo éste tiempo pensó en mí, sabía que había arruinado las cosas y que a pesar de todo iba a estar a mi lado. —levanté la cabeza un poco volviendo a ver su no estaba cerca.— Quiere estar a mi lado aún si tiene que verme casar con otra persona.
—Mierda. —podía ver los rostros de mis amigos que estaban bastante emocionales por la información.— Por mucho que detesto aceptarlo, Charles se ve que es un buen chico. Entiendo porqué quieres tenerlo en tú vida a pesar de lo que pasó con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfiction. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...