𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟥𝟥

1K 74 1
                                    

Bristol, Reino Unido, 09 de Julio del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bristol, Reino Unido, 09 de Julio del 2024.

CHARLES

Me desperté sintiendo como mí cuerpo estaba dolorido, frunci el ceño sin entender que estaba pasando hasta que miré el cuerpo que estaba a mi lado. Mi mente conectó inmediatamente lo que estaba sucediendo así que sonreí, Brielle se encontraba durmiendo sobre mí brazo luciendo completamente tranquila. Podía saber que estaba relajada por la forma que su ceño no estaba fruncido, pase una de mis manos por la mejilla de ella admirando lo hermosa que era.

Brielle se ha convertido en un sueño hecho realidad para mí, todavía no termino de asimilar que luego de dos años finalmente estaba de nuevo en mis brazos ¿Es una locura,no? Cada vez la miraba más y me moría de ganas de poder estar con ella pero estaba tan seguro que no iba a darme una oportunidad hasta el viernes. Por primera vez ella no se alejó de mí, me miró de manera diferente y tomó mi mano por sí sola. Tal vez había sido efecto de la noche, o era porqué estaba tan emocionado por lo que hizo que termine besándola. Por un momento creí que iba a alejarse pero fue cuando me acercó más a ella luciendo decidida.

Conocía a Brielle, sabía perfectamente que ella no suele ser tan atrevida con los temas sentimentales pero ese día vi otro lado de ella que me hizo sentir más cosas por ella. Ese día fue el primer día que dormí con tranquilidad luego de tanto tiempo, ella en mis brazos y yo pudiendo admirarla. El sábado y domingo fueron una tortura, ella había desaparecido luego de haberme explicado su punto de vista de la situación, lo entendía siendo sinceros pero eso no quitaba que doliera. Así que inicialmente me ocupé pero al haber hablado con Oscar y ver las fotos que les habían tomado terminé explotando. Estaba en la fiesta de premiación tomando alcohol como si no hubiera un mañana, me sentía horrible y decepcionado ¿Había sido sólo un beso más para ella?

Impulsivamente llegué a su habitación básicamente gritando mi amor por ella, estaba furioso porqué pensé que estaba ignorandome pero más que nada me sentía devastado ¿Así se sintió ella en nuestra relación? Porqué si lo fue así, me siento arrepentido de lo que hice. Finalmente ella con demasiada tranquilidad me expuso lo que sentía, creí que por la ebriedad me estaba creando escenarios falsos pero al despertar y verla a mi lado me hizo darme cuenta que realmente me amaba.

Ella me ama.

Me acerqué a su rostro para dejar un beso en su mejilla acercando su cuerpo un poco más a mí, sentí como se removió poco a poco abriendo sus ojos que se miraban más achinados de costumbre. Me miró con una pequeña sonrisa haciéndome suspirar, me quedé en silencio observando lo que hacía y como intentaba quedarse despierta pero sus ojos se cerraban. Se miraba demasiado tierna de esa forma, finalmente volvió a dormirse así que la dejé descansar.

Me levanté de la cama despacio yendo al baño a hacer mi rutina, al terminar salí ya cambiado viendo que todavía estaba dormida. Entendia la razón porqué seguía durmiendo, eran las siete de la mañana, normalmente me despertaría a las cinco pero, al saber que estos días no tengo nada que hacer decidí descansar más. Salí de la habitación yendo a la cocina viendo que estaban Pierre y Max hablando. Al escuchar mis pasos se dieron la vuelta saludando con una seña.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora