Ruan, Francia, 28 de Julio del 2024.
AUTUMN
Bajaba las escaleras de la casa encontrándome a Michael que estaba sentado en la sala de estar tomando una taza de café, mi hermano mayor a diferencia de mí era más del típico café agrio que parecía tortura para la sociedad. Parecía entretenido viendo la televisión, no me di cuenta que estaba viendo hasta que mis oídos escucharon en el conocido sonido de los monoplaza. Me detuve viendo el televisor sintiendo un escalofrío, iban por la mitad de la carrera.
Mis ojos se fueron directo a la tabla tan conocida donde fui directamente donde estaba el nombre de ese chico que no me dejaba dormir, estaba en la tercera posición y por lo que estaban diciendo en el televisor había empezado en la pole pero había perdido el ritmo por Hamilton. Mi familia antes no eran tan fanáticos de la Fórmula 1 pero gracias a que los obligué a verlo conmigo les terminó gustando, además, mí papá me comentó que el hijo de uno de los amigos de él tenía un hijo en ese mundo así que quería apoyarlo.
—Buenos días, bella durmiente. —rodé los ojos dejando de ver la pantalla.— ¿Viendo a tú amado? o más bien ¿Amados? —tomé un cojín del sofá tirándolo.— ¡Hey! Es lo que dicen en la televisión de ti.
—Oh dios, no veas esas idioteces. —me quejé tomando el control remoto para bajar el volumen sin ánimos de ver la pantalla.— ¿Qué haces aquí?
—Vaya, creo que me odias. —me miró en un fingido dolor.— Estoy aquí porqué saldremos tú, yo y Grace a una tarde como en los viejos tiempos.
—Si salgo me van a descubrir y no quiero tener mil reporteros enfrente de la casa. —contesté con obviedad.
—Puedes cubrirte bien, además donde iremos es un lugar que nos gustaba de pequeños. —sonreí un poco entendiendo.— Tienes que salir de tú depresión por unos segundos, sabes perfectamente que nosotros no te dejaremos que te quedes ahí.
—Lo sé. —suspiré.— Sólo que no tengo ánimos de nada, sólo quiero estar en la cama y ver películas tristes.
—No sé qué pasó entre Charles y tú pero él tampoco parece pasarlo bien. —me contuve para decir una idiotez.— Autumn, el chico a pesar de todo siempre ha sido un apoyo para nosotros cuando lo necesitábamos y tú no estabas.
—¿Qué?
—¿Él no te lo dijo? —frunci el ceño sin entender.— Cuando desapareciste en 2022 él venía seguido aquí a ver como estaba papá, le dio un paro cardíaco Autumn. —la tranquilidad que tenía se desvaneció.— Charles estuvo con papá, lo ayudó mucho y también ha estado chequeando con él a pesar de haber arruinado todo contigo. —miré a la pantalla viendo que seguía en el mismo puesto.
—Charles es buena persona. —afirmé.— Pero no buena pareja, y realmente no creo que lo esté pasando mal, de hecho le está yendo mucho mejor a que yo estando cerca de él. —hizo una mueca.— Agradezco lo que ha hecho por ustedes, y es algo que tendré en mí corazón siempre pero, eso no quita lo que hizo conmigo. Es algo que estoy decidiendo mantener como recordatorio de lo que no merezco, Mike. —asintió.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...