𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟧𝟥

547 77 6
                                    

MINI MARATÓN ESPECIAL 50K 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINI MARATÓN ESPECIAL 50K 2/2

Ruan, Francia, 07 de Agosto del 2024.

AUTUMN

Era de noche y recién había llegado a casa, habían sido un día bastante ocupado. Había logrado mantenerme en la jornada del día en el viñedo intentando ver que puedo ayudar, creo que hoy fue de esos días que costó un poco más fingir que me sentía bien. Todavía sentía mucho dolor en mí corazón, podía fingir enfrente de mi familia y personas alrededor pero al llegar a casa todo cae de vuelta. Lo extrañaba demasiado, no sabía que podía volver a sentir éste tipo de tristeza nuevamente luego de tantos años ¿Cómo es que pasó esto? Tenía sentimientos revueltos por el tema, una parte de mí está demasiado triste por tener que volver al contacto cero con él pero otra parte de mí está enojada por haberlo roto desde el inicio, no debí acercarme tanto.

Me cambie de modada por algo cómodo haciendo un moño en mi cabello, no había nadie en casa porqué mis padres salieron a cenar juntos, Grace se había quedado a dormir en casa de una compañera para estudiar y Michael ya no vive aquí. Quería un poco de espacio sola pero se que cuando estoy sola es cuando mis pensamientos empiezan a aparecer, he sabido sobrellevar de ellos pero hay momentos como hoy que me siento tan triste. El amor que le tenía a Charles era más fuerte de lo que quisiera, había estado para él en momentos difíciles pero ¿Por qué tenía que arruinar todo? Lo detestaba tanto por haber roto una estúpida promesa, ¿Él también tendrá la cantidad de preguntas como yo?

Me acosté en la cama suspirando, miré el techo sintiendo el vacío a mi lado. Me había acostumbrado tanto a ver el techo de hoteles con Charles que ahora se me hacía extraño tener que estar en casa viendo el techo sin él, cerré los ojos unos segundos sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta. Solté un pequeño grito de frustración no queriendo sentirme así, estaba tan cansada de todo esto. Pensé que de verdad todo iba a mejorar pero siento que la vida me pone mil pruebas cada que mejoro ¿De eso se trata la vida? Porqué realmente es una mierda, necesitaba minino un descanso de doscientos años para recuperarme.

Tomé mi celular buscando el número de Oscar pero me detuve al recordar que me había mencionado que estaría con su familia, busqué luego a Max quien no contestó a mis mensajes desde ayer así que asumí que estaba ocupado. Alex y Stella estaban probablemente dormidos en Canadá, podría escribirle a Carlos o a Lando pero por lo que se también estaban ocupados así que para evitar más preocupaciones no le escribí a nadie. Me levanté de la cama yendo a la cocina buscando algo que comer, me moría de hambre y si iba a llorar que al menos sea con el estómago lleno.

Me estaba matando el sueño, no había logrado dormir nada éstos días. El sueño que cargaba era inmenso pero el insomnio era más fuerte, había logrado canalizar mis emociones por la pintura pero seguía sintiendo que las lágrimas no sabían del todo. Es como si yo supiera que en cualquier momento iba a romperme, pero ahora mismo no podía sentir nada. Por mucho que quería, simplemente me sentía como desconectada de lo que sentía de la impresión pero podía identificar que la tristeza seguía ahí abarcando todo mi pecho.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora