Indiana, Estados Unidos, 03 de Julio del 2024.
AUTUMN
Mire la fecha en mí celular sintiendo un vuelco en el estómago, eran exactamente las 10 de la mañana y tengo que salir de la habitación para ir al circuito de indycar pero la idea de ver a Charles hoy no se me hacía muy cómoda. Se que en el momento que acepté ser su amiga, hablar de la situación era para cerrar lo que pasó para avanzar pero no voy a negar que se siente algo extraño ver que nuevamente está en mi vida. El 03 de Julio era una fecha que me quedó marcada en el cerebro desde ese día.
Mi estómago se cerró viendo la comida frente de mí, podía oír como Max, Irina y Checo estaban hablando. Todavía no había bajado así que asumí que no iría a la sesión de fotos hoy, si fuera así seria increíble. Pero al parecer lo manifesté porqué en ese momento entró al comedor saludando con una sonrisa en su rostro, evité su mirada rápidamente intentando terminar de comer aunque sea la mitad de la comida.
—Charles ¿Irás así? —lo miró Max confundido.— No puedes entrar así.
—¿Por qué? ¿Según tú por qué no se puede? —el monegasco se sentó a un lado mío quedando nuevamente en medio de él y Max.
—Porqué te matarán los de Ferrari si se enteran que estás con nosotros. —contestó con obviedad.— Idiota.
—Mierda, es verdad.
—Creí que ibas a encargarte. —el neerlandés me llamó.
—Lo siento, lo olvidé. —intenté hacer una buena cara.— Subiremos rápido, lo ayudaré a verse irreconocible.
—Está bien. —miró su reloj.— Tenemos una hora antes de irnos, pueden ir luego de comer.
Devolví mi vista a la comida viendo el plato que se veía cada vez más lleno, moví el tenedor sobre la comida y después seguir comiendo. Podía sentir como algunos en la mesa me miraban curiosos, me sentía cohibida por ello pero intentaba que no me afectará más. Pude oír como retomaban la conversación así que me mantuve comiendo en silencio, pasó un rato más hasta que no pude comer más y dejé el plato. Me levanté de la mesa avisando que estaría en la habitación, Charles asintió queriendo detenerme pero me fui antes.
Se que estoy actuando extraña pero, no pensé que me fuera afectar tanto un día. Podía describirlo como si mi energía se había agotado cuando ni siquiera había empezado el día, me daban pequeños mareos ver las habitaciones y pensar estar encerrada todo el tiempo. Eran como flashbacks, era muy extraño porqué estoy cómoda no siendo públicos pero hoy se siente asfixiante.
Entré a la habitación soltando un suspiro yendo a mi maleta buscando cosas que podría usar para no ser identificado, miré mi cámara así que la tomé para llevarla y tomar algunas fotos de recuerdo. Tomé algunas cosas que considere que podría ayudar a Charles, en ese momento encontré una playera de Oscar que le había robado. Miré el tamaño creyendo que son de la misma talla y volví a cerrar la maleta.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...