𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟦𝟪

642 72 10
                                    

ANTES DE LEER: Les dejaré aquí una imagen enseñándoles la familia de Autumn, me tome el tiempo de buscar personas que me hicieran pensar en una vibra de familia francesa pero también parecidos de alguna manera a Autumn, así que abajo les dejaré lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTES DE LEER: Les dejaré aquí una imagen enseñándoles la familia de Autumn, me tome el tiempo de buscar personas que me hicieran pensar en una vibra de familia francesa pero también parecidos de alguna manera a Autumn, así que abajo les dejaré los nombres y sus respectivos rostros —no es obligatorio que los vean así— pero es para que tengan una idea.

—Pedro Pascal as Sébastien Evan Laurent.
Anne Hathaway as Elodie Charlotte Laurent-Rousseau.
Dylan O'brien as Michael Adrien Laurent.
Madelyn Cline as Autumn Brielle Laurent.
Olivia Rodrigo as Grace Vienna Laurent.

—Olivia Rodrigo as Grace Vienna Laurent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruan, Francia, 25 de Julio del 2024.

AUTUMN

Estaba sentada viendo el televisor sin prestarle atención, me había obligado a mí misma salir de la habitación que solía ser mía para estar en la sala de estar. Mí hermana había ido a la universidad así que me había quedado únicamente con mí padre quien estaba ocupado en su oficina, a diferencia de hace años al parecer que ahora le gustaba trabajar desde casa. Así que me alegraba que no estaba del todo sola, no creo poder estar sola sin ahogarme en mí propia cabeza.

Había pasado una semana desde ese día, hoy me había caído encima todo el peso del dolor. Estuve distraída con mi regreso a Francia que por un momento logré pensar que estaba bien, pero, al levantarme todo volvió a lo mismo. No había hablado con mi familia de nada de lo que pasó, no tenía ánimos de contarles como me vieron la cara de estúpida por segunda vez. Menos quería que me dijeran que tenían razón, seguramente detestaban a Charles y creo que tenían razón esta vez.

No había tomado mí celular todo estos días, había evitado a toda costa hablar con alguien. Me había aislado del mundo entero como hace dos años, había visto por la televisión como habían pasado fotos mías saliendo de Italia y algunas parecía que estaba llorando. Agradecí ver que nadie supo mí paradero, por lo que por ahora estaba a salvo. Había evitado todo tipo de relación con las carreras luego desde que terminé lo que sea que teníamos con Charles, sabía que si lo hacía iba a salir mal. Probablemente le escribiría pero me estaba controlando para no hacerlo, cada vez que no lo hago es porqué he querido hacerlo.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora