¡Felices 50 capítulos!
Ruan, Francia, 31 de Julio del 2024.
AUTUMN
Me miré varias veces en el espejo sin saber si me miraba bien, hoy Michael vendría por mí para ir a la empresa de mí padre. Estaba algo nerviosa porqué llevaba algunos años sin ir ahí y no sabía que podría pasar, me daba algo de miedo que la información que estaba en Francia se divulgará pero únicamente iba a ver como iba todo. Aunque en sí no es mi rama, sabía perfectamente como funcionaba el procesamiento de la empresa. Me había educado junto a mis hermanos para dirigir la empresa, en éste caso Mike lo estaba haciendo. Estaba siendo de gran ayuda a mi padre, quien parecía bastante relajado de pasar tiempo en casa.
Me había puesto un vestido de color rosado bastante recatado, algo que normalmente no usaría pero sabiendo que mi familia era de respetar en Ruan gracias a nuestro viñedo. La empresa que había creado mi abuelo hace años pasada a mí padre después de un tiempo, era un viñedo que ha llegado a ser exportado de manera internacional. Me había criado cerca del alcohol y por eso mismo me parecía una estupidez cuando las personas dependían de algo, me parecía exagerado la cantidad de docenas que pedían a la empresa porqué se vendían rápido. Había aprendido a saber cuales eran los mejores vinos y sus variedades, podría decir que era catadora de ellos desde temprana edad.
En casa nos habían acostumbrado a almorzar con una copa de vino, claramente era normal para mí pero luego al experimentar más del alcohol es cuando viene el alcoholismo. Si bien, estoy bien con la idea de estar rodeada del vino, me daba algo de miedo si alguna vez me tocaba encargarme de esto volver a caer.
Irónicamente gracias a mí abuela fue que descubrí el amor a la pintura, ella era totalmente diferente a mi abuelo. Era un alma libre que deseaba pasar su vida entre lienzos mientras que mi abuelo era más de trabajo duro en la empresa. Mi abuelo en honor a mi abuela llamó la empresa "galerie de l'alcool" siendo su traducción a "galería del licor" , de ahí venía mi sueño de tener mi propia galería de arte. Se que a la abuela le hubiera gustado ver que había cumplido ese sueño, ella también le hubiese gustado exponer una de sus pinturas.
Por eso en Octubre en la exposición de arte iba a poner una de ella en su honor, pero todavía no me decidía por una. Tenía bastante tiempo para organizar mejor, con Harris habíamos quedado que en Septiembre haríamos la promoción de la exposición donde habrían nuevos artistas como otros que ya habían expuesto conmigo, todavía faltaba algunas personas en confirmar por lo que íbamos lento en el proceso. No me molestaba porqué yo también necesitaba organizar mi vida ahora que probablemente me encuentre Charles en todas partes en Mónaco, será un dolor horrible verlo pero no pienso escapar siempre de lo que siempre soñé.
—Autumn, Michael ya está aquí. —avisó papá desde el otro lado.
—Enseguida voy. —mordí mi labio dudosa de bajar pero finalmente abrí la puerta viendo a mi padre quien sonrió.—¿Me veo bien? Siento extraño usar algo así.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...