𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟧𝟩

585 67 4
                                    

París, Francia, 11 de Agosto del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París, Francia, 11 de Agosto del 2024.

AUTUMN

Habíamos llegado a la mansión de la fiesta, el lugar estaba abastecido de personas desde donde estábamos se podía oler el tabaco, mariguana y muchas cosas más. El lugar parecía que todos se conocían entre todos, en el momento que me vieron pude ver como se sorprendían de verme ahí. Encogí los hombros intentando no prestar atención, las chicas nos tomamos de la mano para no perdernos en el lugar. Habíamos llegado a un acuerdo que si alguna se sentía cansada o sentimos que tomamos mucho, íbamos a irnos. La persona encargada de no beber toda la noche iba a ser Belle, ella estaría al pendiente de nosotras que no nos alejemos mucho.

Nos fuimos a la barra pidiendo unos shots de vodka, lo tomé chocando los pequeños vasos entre nosotras para después tragarlos como si fueran agua. Sabía que estaba rompiendo mi promesa pero un día no iba a arruinar nada, había comprobado de ello desde que pude botar la copa de vino en el lavabo. Había estado tranquila con personas bebiendo cerca de mí y hoy en sí sería simplemente para recordarme a mi misma que sigo siendo la misma.

—¿Por nosotras y nuestra amistad de años? —gritó un poco Belle con su botella de agua y me reí asintiendo.

—¡Las amo chicas!

Tomamos varios shots de un solo empezando a sentir el efecto del alcohol, la música estaba demasiado fuerte que apenas se podía escuchar lo que decíamos. Tomadas de la mano fuimos a la pista de baile que estaban todos apretados, comenzamos a bailar entre nosotros riéndonos. Podía sentir como las personas nos miraban curiosos, en ese momento me di cuenta que era la primera fiesta que estaba después de tanto tiempo que no me estaba escondiendo. Me había acostumbrado tanto a ir a fiestas con Charles usando una peluca o simplemente donde fueran personas que fueran de confianza que se sentía extraño volver a estar en una fiesta siendo yo misma.

Volví a tomar otros shots de a segunda ronda que nos habian traído, estaba tan enojada con el monagesco ¿Soy tan fácil de olvidar? La furia pasaba por mi cuerpo queriendo estar frente de él gritándole lo idiota que era ¡Ni siquiera había pasado un mes y se volvió a ver con su ex! Y no estoy enojada con Alexandra, estoy furiosa con él por ser tan idiota. Estoy tan enojada conmigo misma por haberme permitido ser un secreto cuando se que valgo más que solo una jodida peluca.

¡Tengo derecho a estar enojada con todo!

Me estaba moviendo al ritmo de la música cerrando los ojos, por primera vez en bastante tiempo me estaba sintiendo como yo misma. No tenía miedo de lo que estaba haciendo sabiendo que sea lo que haga siempre me van a ver como la villana, estaba harta de vivir a base de lo que piensa todo mundo de mí. Hoy, al menos hoy por éste momento no me importa que es lo que quieran decir.

Empezó a sonar I love it de Icona Pop ft. Charli XCX, mis amigas y yo empezamos a gritar. Nos volvieron a servir la tercera ronda de shots que nos terminamos rápido entre Frey y yo, como pude tomé las manos de mis amigas teniendo un pequeño flashback con Stella. Sonreí un poco subiéndonos a la mesa siendo acompañadas de gritos, el ambiente se había vuelto aún más alborotado por esto. Vi como habían empezado a grabarme con ellas pero no me interesó, ellas se pegaron a mi mientras se reían. Tal vez Belle no estaba ebria pero se estaba divirtiendo, pero en el caso de Frey y yo estábamos bastante ebrias.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora