𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟧𝟤

540 53 1
                                    

MINI MARATÓN ESPECIAL 50K 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINI MARATÓN ESPECIAL 50K 1/2

Ruan, Francia, 05 de Agosto del 2024.

AUTUMN

Me encontraba en la oficina con Michael, había tomado enserió venir a estar aquí no por ver como hacía las cosas mi hermano, si no para mantenerme al tanto de lo que estaba pasando. Podía escuchar por los pasillos como hablaban de mí, no se que era peor. Tener que soportar los comentarios de las redes sociales o los comentarios de las personas presentes. Igualmente me estaba importando poco lo que pensaran de mí, últimamente estaba tan cansada de lo que digan de mí. Estaba muy cansada de intentar demostrar que no soy lo que todo el mundo cree que soy, al final del día saber que no lo hice ha sido suficiente.

Di un sorbo de agua sosteniendo mi celular viendo algunas noticias de la formula 1, al parecer estaban de vacaciones hace unos días y regresarían hasta el final del mes. Por lo que me había contado Carlos, algunos iban a quedarse en Mónaco o iban directamente a sus países de residencia pero la mayoría querían estar en Mónaco. Soporté la idea de preguntar como estaba Charles, no quería crear incomodidad con su compañero así que me limité a hablar. Él intento llevarnos al tema pero lo desvíe como pude, realmente no quería hacerlo con ninguno de los chicos.

—Hija. —apareció papá quien había querido acompañarnos.— Recuerda que en la noche iremos a cenar todos. —asentí.— Me iré a casa, estoy algo cansado y sólo vine a verificar que todo estuviera bien.

—Ve a descansar papá, yo llegaré en unas horas a casa. —asintió.— ¿Para qué es la cena? Olvidé preguntar antes.

—Es una reunión de negocios, es importante que todos estén presentes. —asentí.— Bien, nos veremos luego. —se acercó a dejar un beso en mí cabeza.

—Ten cuidado al manejar.

—Siempre.

Lo perdí de vista al salir de la oficina, me quedé viendo la puerta ida en mis pensamientos. Sabía que Charles había ayudado a mí papá, es algo que agradecía pero todavía estaba molesta con mí familia hasta con el mismo monagesco por no haberme dicho antes. Éstas cosas no se esconden, imaginen que papá haya fallecido y yo ni enterada que tuvo un paro cardíaco. Entendia el punto que yo estaba lejos teniendo mis problemas pero seguía siendo hija, por lo que merecía que me dijeran lo que estaba pasando independientemente si estábamos peleados o no.

Mamá había intentado calmarme diciendo que todo estaba bien pero tenía miedo, no quería volver a tener que alejarme de ellos. Sabía que luego de la exposición tenía que regresar a Mónaco por la galería de arte por lo que tendría que alejarme unos días de ellos pero me estaba aterrando la idea de hacerlo y que algo pase en el tiempo que no estaba cerca, me daba más miedo que me volvieran a mentir. Habían tantas cosas que detestaba, pero la que más odiaba era que me vieran la cara de tonta. Las mentiras eran algo que podían hacerme enojar de manera horrible, no me gustaba que las personas me oculten las cosas y no es que deban decirme todo pero cosas importantes que puedan afectarnos a ambos o en general me molestaba.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora