𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟦

1.5K 91 4
                                    

Miami, Estados Unidos, 18 de Junio del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miami, Estados Unidos, 18 de Junio del 2024.

AUTUMN

Caminaba por las calles de Miami con mi chocolate caliente aunque hacía una temperatura horrible y el calor era insoportable, pero me gustaba mi chocolate caliente. Detestaba el sabor del chocolate frío, muchos decían que era una loca por gustarme de esa manera. Alex solía decirme que prefería tirarse de un edificio antes de tomar bebidas tan calientes en Miami.

Me coloqué los lentes de sol en la cabeza mientras seguía caminando, habían aparecido algunos reporteros haciendo las mismas preguntas. Las ignoré mientras seguía mi camino, sin embargo, algunas veces llegaron a ser bastante incómodos que tuve que pedirles amablemente que me dejaran sola. Realmente habían llegado a ser agobiantes, en especial con el tema de Oscar y Charles. Muchos se habían dividido en dos equipos, los que deseaban que oscautumn fuera verdad, según creían que él y yo nos mirábamos perfectos juntos. Luego estaban los que amaban y siguen amando mi ex relación con Charles. Habían hecho tendencia en Twitter el hashtag #leclaurentisback sólo por las fotos que nos tomamos con las chicas en el paddock en Canadá, ellas contaron la experiencia y contando que dije que Out Of The Woods me recordaba a él.

Muchos creyeron que nosotros habíamos regresado, y creo que tienen razón de haber mal interpretado eso. Creo que tomé mucha confianza con Charles, ahora todo mundo cree que hay posibilidad que regresaramos. Es algo que me mantuve segura los primeros días, pero al volver a conectar con el monagesco mi cabeza empezó a crear escenarios donde tal vez pudiéramos a estar juntos. Me detenía al ver que estaba delirando despierta, no me gustaba saber que se estaba saliendo de las manos la situación.

Así que estos días no le había contestado los mensajes a Charles, me sentía algo mal por hacerlo pero es la única manera de controlar las cosas. No iba a arriesgar todo lo que había construido para que se destruyera en un mes, no era tan débil. Ahora mismo iba a mi apartamento, donde se encontraba Alex y Stella. Habían venido conmigo desde Canadá para pasar tiempo juntos, la suerte que sus trabajos ellos eran los dueños de su propia pequeña empresa de material para artistas.

Saque las llaves del apartamento moviendo la cabeza escuchando la música de la calle, sonreí teniendo un buen humor a pesar del problema con los reporteros. Estos días había logrado descansar mejor, había dejado de mantener mi cabeza enfocada en otras cosas y me permití descansar de verdad. Estando con Stella había logrado calmar la ansiedad que sentía respecto al tema de Alexandra, aún así, había momentos que pensaba en ella y me sentía horrible.

—Genial, ya estás aquí. —Alex se acercó a mí tomando mí brazo haciéndome caminar más rápido hacía el la sala de estar.— ¿Por qué estás en la televisión? Si acabas de salir hace...—miró la hora en su reloj.— Dos horas ¿Qué hiciste, Laurent?

—No hice nada. —hice una mueca dejando mi bolso sobre la mesa de sala.— Estaban molestando sobre el tema de Oscar y Charles, de verdad que se vuelven insoportables por tener actualizaciones de algo que no existe.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora