Miami, Estados Unidos, 23 de Junio del 2024.
AUTUMN
Sentada frente del gran lienzo que tenía que haber empezado hace tres días pero seguía en blanco, por primera vez en mucho tiempo no sabía que pintar. No sabía lo que sentía, simplemente miraba todo blanco como el mismo lienzo. Y podría decir que eso es lo que siento, decir que esa es mi obra pero, no era de las que profundizan mucho en sus obras. En el sentido que debes verla por horas para entender, era más como un libro abierto con imágenes que salían por sí solas.
Tenía en mente los colores, eran los que mi cabeza gritaba que usará pero de alguna manera no se sentían correctos. Tenía todos los colores encima, podría usarlos como quisiera pero mis ojos sólo enfocan los colores negros, blanco y gris. Cerré los ojos intentando concentrarme pero no dejaba de pensar en él monagesco. Hoy había sido la carrera, Charles había quedado en el quinto puesto. Le había escrito para ver como estaba pero hace cinco horas que no contesta.
Me levanté de mí silla tirando mi cuerpo al suelo cerrando los ojos unos minutos intentando no pensar en nada, pero cada vez que lo intentaba regresaban los recuerdos con Charles. Las veces que hemos salido como Olivia y Jackson, el silencio que se crea cuando se acaba la conversación pero podíamos estar así por horas estando cómodos. Las miradas, las jodidas miradas. Él siempre está viéndome antes de yo hacerlo, es tan frustrante no saber que estábamos haciendo.
No podía decirle a nadie lo de Olivia y Jackson, era una situación complicada que me prometí no mencionar nada para no crear drama, pero siento que se me sale de las manos lo que estoy pensando. Odiaba ese sentimiento porque cada vez que pienso que sólo somos amigos normales, hay algo que nos vuelve a lo mismo. No sabía lo que sentía, pero debía detenerlo antes que fuera más tarde.
—¿Qué haces en el suelo? —Alex apareció comiendo un helado.— ¿Aún no puedes pintar?
—Estoy intentando buscar inspiración yyy —señalé el lienzo.— Sigue igual que hace tres días.
—¿Alguna razón para que no puedas empezar a hacer una pintura? Normalmente siempre que empiezas, no tardas mucho en pasar horas encerrada aquí o en Nueva York. —se sentó a mi lado extendiendo un helado para mí.— Tal vez ayude.
—Gracias. —lo abrí tomando la cuchara adherida y empecé a comer.— Es complicado ¿sabes? Estoy sintiendo como si me estuvieran absorbiendo los colores y sólo puedo ver tres.
—¿Tres? ¿Cuales?
—Negro, blanco y gris, los colores más fríos que existen.
—¿Y por qué no planteas eso? Hazte en retrato viendo como el color negro o gris te están alcanzando mientras estas sentadas en un charco de colores. —señaló al lienzo.— Es una forma de decir que algunas veces nos quedamos sin colores en las obras.
—¿Cómo decir que también las pinturas de tres colores son artísticas? —asintió.— Vaya, nunca creí que te sentaras conmigo a hablar de arte ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌 ⎯⎯⠀ ﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...