MARATÓN ESPECIAL 1/2
Silverstone, Gran Bretaña, 05 de Julio del 2024.
AUTUMN
Eran las dos de la tarde y ya había empezado la primera práctica libre, estaba en la suite con algunas personas más mientras hablaban. Había venido a traer algo de comida porqué no había logrado desayunar hoy, no es que tuviera mucho apetito realmente pero no quería esperar más tarde para comer. Desde ayer había perdido el apetito, y a pesar de que ya me siento algo familiarizada con el ambiente de aquí. Todavía me abruma algo estar en Silverstone, suponía que debía adaptarme mejor.
Charles ayer había estado bastante ocupado con el equipo por lo que no pudimos dar la vuelta como prometió, pero, hoy íbamos a quedarnos más tarde para hacerlo. Dudaba que realmente lo hiciéramos pero decidí confiar en él, desde ayer algo había cambiado en ambos. No sabía si es bueno porqué apenas llevaba unos días de haber terminado con Alexandra, eso suena a "un clavo saca otro clavo".
Ahora me sentía mal pensando que tal vez tengo que ver con su ruptura ¿Lo fui? No había logrado quitarme de la cabeza a Alex, sabía que debe sentirse mal o peor aún, estar llorando mientras que Charles estaba conmigo como si nada pasara ¿Fue así cuando terminamos? Me siento algo sucia, no mentiré. A éste punto sabía que debía alejarme, necesito tomar un poco de distancia por respeto.
Terminé de comer sintiéndome algo intimidada por las personas, así que me levanté de mí lugar yéndome al garaje. Sentí que alguien me tomaba del brazo por lo que me di la vuelta viendo a Rebecca sonriente.
—Hey. —sonrió.— ¿Quieres que vayamos juntas?
—Claro.
—No hemos podido hablar bien, quiero conocer a la famosa protegida del paddock. —sonreí algo tímida.— Carlos me ha contado de sus experiencias juntos, parece que les hace ilusión que hayas vuelto.
—Supongo que también me extrañaron. —reí un poco.— Honestamente no sé porqué me halagan tanto, no es que hiciera mucho, sólo era una amiga más.
—Carlos dice que es porqué les recordaba esa parte inocente de muchos, es lindo saber que podían confiar en ti. —la miré sabiendo que era sincera.— Un día deberíamos de salir con Kika y Flavy.
—¿De verdad? —sonreí emocionada.— Antes no había tenido la oportunidad de salir con ninguna wag, la mayoría del tiempo me daba vergüenza.
—¿Y ahora? —negué.— Qué bien porqué seremos buenas amigas ¿si?
—Me parece bien.
Caminamos al garaje conversando de cómo es el trabajo de ella, me contaba sus experiencias y realmente estaba fascinada como era ella. Por otro lado yo le contaba como me gustaba pintar, a lo que me dedicaba y lo que hacía la mayoría del tiempo. Por un momento se sintió bien estar con una persona que podía hablar de otros temas a coches.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...