¿Qué pasaría si luego de casi dos años te vuelves a encontrar a tú ex novio atrapados en un vuelo de 12 horas? Autumn Laurent, una chica simpática e inteligente no esperó volver a ver a su ex novio Charles Leclerc tras la ruptura que tuvieron ¿Será éste viaje el inicio de un nuevo capítulo para ambos o será el final que tanto estaban evitando?
Bienvenidos a la historia de Autumn y Charles, preparen sus palomitas que esto apenas empieza.
"—¿Qué estás haciendo aquí, Leclerc? —pregunté inquieta queriendo pensar que esto era una mentira.
—Hola chèri, también te extrañé."
𝜗୧⠀⠀⠀𓈒⠀⠀⠀⠀CAST ⠀˙⠀ 。 ⠀ꔫ
AUTUMN LAURENT
artista, dueña de una galería de arte, sagitario, 01 de diciembre de 1999.
CHARLES LECLERC
piloto de la formula 1, Ferrari, toca el piano como pasatiempo, libra, 16 de octubre de 1997.
EXTRA CAST
—Pilotos de la formula 1 como ellos mismos.
—Drew Starkey como Alex Lancaster.
—Alexandra Saint Mleux como ella misma.
— Liana Liberato como Stella Harper.
𝜗୧⠀⠀⠀𓈒 ⠀˖ABOUT THE STORY ˙⠀ 。 ꔫ
—Ésta historia es totalmente mía, no se aceptan plagios, copias o adaptaciones.
—La historia empezará desde la carrera en "Monaco" de éste año, por lo tanto usaré los datos que han estado pasando desde ese momento hasta el final de temporada.
—Así como usaré datos de la vida real, también habrán cosas ficticias donde estaré agregando cosas que considero que pueden hacer más atractiva la historia.
—Si tengo algo que éste incorrecto o me he equivocado, agradecería que pudieran corregirme.
—Se aceptan opiniones constructivas pero no se aceptan comentarios "crueles" o "despectivos" hacía mí o mis personajes.
—Pueden encontrarme en Tiktok como @stcryvault para tener videos de como imagino a Autumn y Charles.
—Gracias por llegar hasta aquí, en el siguiente slide les dejaré la playlist de la historia para que tengan un mejor panorama del ambiente que deseo aue tenga la historia.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...