Nueva York, Estados Unidos, 28 de Agosto del 2024.
AUTUMN
Hoy era el día que había esperado por semanas, parecía que la última semana se había ido casi volando. Había pasado estos días en el museo organizando como quería que fueran puestas mis obras, estaba algo nerviosa por poder mostrar lo que estuve trabajando en este tiempo. Debía decir que me sentía orgullosa del resultado que había logrado, el vestido que iba a usar para ésta noche era un color naranja bastante claro que se podía confundir con mostaza. Me había gustado porqué a diferencia de mis vestidos anteriores, era un poco más libre y cómodo. Normalmente elegía algo extravagante pero hoy estaba eligiendo algo recatado pero también diferencia a mo que hubiera usado antes.
Me estaba terminando de maquillar viéndome en el espejo, no negaré que hoy me sentía bien y mal al mismo tiempo. Me hubiera gustado mostrarle a Charles lo que había trabajado pero también quería marcar ese límite de distancia. No había hablado con él desde que supe que había ido a Phénix, estaba sorprendida de ver como había ido a ver la pintura y en especial ponerse a tocar el piano en medio de todo el mundo. No quise darme ilusiones así que simplemente fui racional, de alguna manera me hacía ver que las visitas a la galería eran más grandes desde que él fue. Así que debía agradecerle, aún así, no significa que quiera tener contacto con él, todavía.
—Hey. —apareció Alex por la puerta luciendo elegante.— ¿Cómo me veo? —sonrió modelando su traje.
—Cómo si fueras a salir en Vogue. —sonrió.
—Wow, tú vestido. —se quedó viéndome unos segundos dejándome nerviosa.— Te ves hermosa, Autumn, me gusta el estilo que estás usando últimamente.
—¿Si te gusta? —asintió.— Estoy intentando cambiar un poco mi estilo, me gusta como me visto siempre pero también quiero verme más adulta. —me miré en el espejo sonriente.— Es extraño, es como que desde que decidí ignorar lo que digan los demás todo se volvió mucho más fácil.
—Es porqué ahora si estas dándote la oportunidad de crecer de verdad, Autumn. —volteé a verlo pensando en sus palabras.— Te diste la oportunidad de volver a tú hogar, reconectaste con tus amigos y tu familia, ahora puedes ser la misma de siempre pero una versión más madura.
—Creo que tienes razón. —sonreí.— Gracias Alex, siempre estaré agradecida contigo por lo que haz hecho por mí.
—No agradezcas, Autumn, eres la persona más cercana que tengo. —sonreímos.— Bueno, debemos bajar porqué seguro el organizador le dará algo si no te ve ahí.
—Voy.
Salimos de la habitación viendo como la sala de estar del apartamento estaba llena de personas, al verme salir pude ver como mis padres voltearon a verme. Vi como sus ojos se llenaron de lagrimas viniendo hacía mí para abrazarme, luego se acercó Stella para abrazarme junto a Frey y Belle quienes habían venido para ver mi exposición.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfiction. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...