Mónaco, 31 de Mayo del 2024
AUTUMN
—Buenas noches. —hablé sintiendo la vista de los invitados viéndome.— Hoy es una noche especial para mí, hoy puedo mostrar el proyecto que tanto estuve trabajando por un año. —sonreí.— El arte siempre ha sido algo importante en mí vida, desde que estaba muy pequeña me gustaba pintar en las paredes aunque mi familia no le gustaba. —me reí un poco viendo como los asientos de mis padres estaban vacíos, no habían logrado venir.— Me crecí dibujando en mis cuadernos, en las servilletas de papel que estaban en los restaurantes pero nunca dejé de dibujar. —mis ojos chocaron los de Charles quien estaba atento a lo que decía.
》En un momento de mí vida dejé de hacerlo, tenía demasiadas cosas rondando en mi cabeza hasta que no supe cuanto tiempo paso desde la última vez que había tomado un pincel. —desvíe mis ojos hacia la familia Piastri quienes me miraban orgullosos.— En 2022 me perdí completamente al punto de tener que esconderme en Canadá para no ser reconocida, estuve un tiempo pintando en las calles por la falta de dinero que tenía en ese tiempo. —intenté no mirar a mi ex novio.— Me alejé de mis amigos, de mi familia y de todos pensando que era lo mejor para mí, sin embargo. —miré a Nicole y Chris quienes sonreían.— Tuve la suerte de encontrarme unas personas increíbles como los señores Piastri, me encontraron en la calle viendo el potencial que tenía y así es como de un momento a otro llegué aquí. —miré a los reporteros quienes estaban atentos.— La Galería Phénix es gracias el renacimiento que tuve luego de mucho tiempo, el cambio de mi vida que hubo y el apoyo que tuve de personas que pensaron que tenia potencial cuando yo no lo miraba. —tomé un poco de aire para seguir.
》Me prometí que el día que abriera mi propia galería iba a demostrarle a los que me vieron en el suelo que podía salir adelante sin su ayuda. Me prometí que iba a dar mi ayuda a quienes tenían potencial que tal vez ellos no lo miraban, así como Chris y Nicole lo hicieron conmigo. —volvi a ver a la pareja quienes estaban llorando y sonreí.— Hoy estoy feliz de finalmente anunciar la inauguración de Phénix, éste es el lugar donde muchos artistas pueden explotar su arte y reconocer el valor de sus obras. —Harris extendió el listón rojo frente de mí.— Phénix será el lugar donde muchos podrán renacer y volver a juntar sus cenizas del suelo. —corté el listón haciendo que el público aplaudiera y los reporteros tomaran fotos.
—Empieza la conferencia de prensa, pueden hacer sus preguntas —avisó Harris a los reporteros.
"¡Señorita Laurent! Primero que todo quiero felicitarla por esto, se que debe ser difícil salir del suelo hasta donde está ahora. Por lo que eso me lleva a mi pregunta ¿Qué consejo le daría a artistas nuevos que empiezan en éste mundo?"
—No le tengan miedo a lo nuevo, a veces estamos tan aferrados a lo que conocemos que nos perdemos de la belleza de lo nuevo. —tomé un poco de agua.— Arriesgarse a salir de la zona de confort también es importante para poder expandir tu conocimiento del arte. —terminé.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...