Miami, Estados Unidos, 25 de Junio del 2024.
AUTUMN
Charles no había salido de la habitación luego de haber tenido esa conversación, parecía bastante afectado por como describí nuestros últimos meses de relación. Me sentía culpable por haber expuesto lo que sentía al haber estado con él pero, de alguna manera también sabía que tanto como él y como yo, necesitábamos esa conversación. De alguna manera fue liberador para mí poder decir lo que sentí.
Miré la puerta que estaba cerrada, Stella y Alex habían salido a unos pendientes. Me había quedado unas horas pintando pero habían pasado unas cinco horas y el monagesco no salía, empezaba a preocuparme bastante, no había salido a cenar y ya eran más o menos ocho de la noche. Toqué la madera de la puerta sin escuchar una respuesta así que entre a la habitación encontrándome a el monagesco acostado en la cama viendo el techo.
—Oye, no quiero interrumpir tú sesión de meditación pero debes comer algo. —me acosté en el marco de la puerta.— Chaz...
—¿Quieres salir a comer? —se sentó en la cama.— Hace tiempo no salimos a comer de noche.
—¿Salir? —encogí los hombros dudosa.— ¿A dónde iríamos? ¿Qué debo ponerme? ¿Casual?
—De hecho, pensaba hacer algo diferente. —incliné mi cabeza sin entender.— ¿Recuerdas el mirador que fuimos una vez en 2021? —me quedé pensando y asentí recordándolo.— Pensaba que podíamos ir a comer ahí, llevamos comida de McDonald's y simplemente conversar por horas.
—¿Si nos reconocen? Normalmente hay personas cerca. —él se acercó a su maleta sacando la conocida peluca rubia.— Claro, Olivia y Jackson. —reí.
—Se que no te sientes cómoda teniendo las cámaras cerca de nosotros, así que nuestra opcion para salir es ser nosotros pero con nuestro seudónimo.
—Está bien, acepto la salida. —me cruce de brazos.— Pero antes. —ahora él se acercó a mí escuchando.— ¿Cómo te sientes? Necesito saber cómo estás, me estoy comiendo la cabeza pensando que te hice daño.
—Seré sincero, me siento de la mierda. —arrugue la nariz.— Eso no significa que sea por tú culpa, es por la culpa que tengo por lo que hice Brielle. Es algo que debo aceptar, y para aceptarlo quiero demostrar que no soy el mismo de ese tiempo.
—¿Demostrar? —me reí confusa.— Charles, no debes mostrarme nada. Entiendo que la culpa puede carcomerte pero, somos personas diferentes y lo hemos notado.
—Somos personas diferentes pero siempre me gustaría poder enmendar lo que hice, se que no te gusta que sea demasiado con las cosas que te doy pero ahora creo que si mereces demasiado. —no sabía que decir siendo realistas, no esperaba que actuara de ésta manera.— Sólo déjame hacerlo, por favor. —subió su mano a mi mejilla pellizcando de ella un poco y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...