Barcelona, España, 24 de Junio del 2024.
CHARLES
Miré como Autumn se quedó dormida en la llamada, había puesto en mute para no hacerle ruido. Me mantuve viéndola por un rato hasta que decidí que era correcto cortar la llamada. Dejé el plato de comida a un lado después de haber desayunado, agradecí a las mucamas que se habían llevado los platos y regresé a mi la cama para quedarme acostado en ella. Mis ojos puestos en el techo pero tenía mi mente en aquellos ojos cafés que estaba robando mi respiración.
Autumn tenía algo especial, siempre lo había sabido aún cuando la conocí teniendo diecinueve años casi los veinte. Tenía una mirada dulce,era inocente o al menos eso creí hasta que la primera vez que toqué su piel. La forma en que sus ojos se vuelven feroces, sus manos torpes intentando tocar cada parte de mí cuerpo, su cuerpo reaccionando al mío. Sus gemidos se habían vuelto en mí música favorita, no había podido volver a sentirme tan conectado con nadie luego de ella. Y puede que suene una mierda, pero era la verdad. Lo había estado aceptando éstos días estando en Barcelona.
No negaré que estuve mucho tiempo repitiendo el mismo video una y otra vez, me sentía molesto de ver como la miraban. Me daban muchos sentimientos estando cerca de ella pero era mucho peor estando lejos y saber que la comían con la mirada. A diferencia de antes, ella si tenía chicos detrás de ella pero por su dulzura y carisma, ahora puedo ver directamente como la desean.
No podía reclamar, no podía decir nada porqué éramos amigos. Y se que los amigos no se tratan así, pero, no podía evitarlo. Ella me estaba volviendo loco, es algo que siempre sentí con ella sólo que ahora se siente mucho más fuerte y potente. En especial porqué antes podía besarla marcando territorio, ahora debía aguantar mis celos viendo como ella también le divertía tener los ojos de otras personas en ella.
Es una faceta de Brielle que no había conocido, no negaré que me emocionaba poder conocerla. Pero al mismo tiempo no extraño la chica que era antes, la que se quedaba viendo películas por horas mientras lloraba por su final triste. O cuando salíamos a nuestras citas que ella planeaba, cuando me despertaba a su lado teniendo la vista de su cuerpo dormido pero tranquilo. Era algo que no aprecie demasiado y cuando ya no estaba conmigo, lo extrañé con locura.
Aceptaba mis errores, mierda, si pudiera retroceder el tiempo lo haría perfectamente pero ahora estábamos aquí. Ella podría estar perfectamente en Miami o en Nueva York, pero yo estaba aquí extrañando tener al menos mínimo un toque de su piel. No importaba si era un abrazo, el simple hecho que haya interacción me hacía sentir de una manera estúpida.
Eso conlleva a otro tema, el tema donde me siento culpable de sentirme de ésta manera por Alex. Era una chica increíble, la había conocido luego de terminar con Brielle. Acepto que inicié esta relación estando todavía enamorado de Autumn, pensé que estaba listo para poder estar con otra persona. Pero cada vez que pasaba más tiempo con ella, más sabía que se parecía tanto a mi Brielle. Por mucho tiempo odié lo que había decidido, pero me mantuve con Alex porqué ella me ama mucho y supuse que a veces es estar con alguien que te ame más que tú a esa persona. De un tiempo aquí pensé que la había empezado a amar, pero ver a la italiana en el aeropuerto revolvió todo mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌⠀⎯⎯⠀⠀⠀﹙✸﹚
Fanfic. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗄 ...