Faye estaba en su oficina, revisando algunos informes, cuando decidió que era el momento de hablar con su jefe sobre Yoko. Sabía que el jefe tenía una buena impresión de la joven, y quería aprovechar esa conexión para ayudar a Yoko a explorar su futuro en la criminología.
—Hola, jefe, ¿tiene un momento? —preguntó Faye, asomándose a la puerta.
—Claro, Faye. ¿Qué sucede? —respondió el jefe, levantando la vista de su escritorio.
—Quería hablarle sobre Yoko. —Faye se sentó, cruzando las manos en su regazo—. Me comento que ella está estudiando criminología.
— Me parece genial. Es una carrera muy importante. —El jefe alarmante—. ¿Por qué lo mencionas?
—Estaba pensando... ¿podría traerla alguna vez a la estación? Solo para que veamos cómo trabajamos, cómo manejamos los casos. Creo que eso podría ayudarla a decidir si realmente le gusta esta vida.
El jefe se quedó en silencio por un momento, considerando la propuesta. Su expresión era de aprobación.
—Me parece una idea excelente, Faye. —dijo finalmente—. Siempre es bueno tener a alguien joven y motivado interesado en este campo. Yoko parece tener un buen enfoque. Además, ya la conozco y creo que puede aportar mucho a nuestro equipo, incluso si solo está observando.
Faye sintió un alivio al escuchar eso. Sabía que Yoko tenía mucho potencial, y era su oportunidad para demostrarlo.
—Gracias, jefe. —sonrió Faye—. Estoy seguro de que le encantará. Además, es una manera de demostrarle que no tiene que ser lo que otros esperan de ella.
—Exactamente. La vida está llena de oportunidades, y es bueno que tenga a alguien como tú para guiarla. Haremos que la lleves en una de nuestras próximas sesiones.
Faye asintio, contenta con la respuesta. Sabía que esta sería una gran oportunidad para Yoko, y no podía esperar para contarle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanfictionEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...