El ambiente en la estación se había vuelto más denso en los últimos días, en especial cuando García hacía comentarios despectivos cada vez que tenía la oportunidad. Sus bromas sobre la diferencia de edad entre Yoko y Faye habían tocado un punto delicado. Faye, aunque intentaba ignorarlo, no podía evitar que esos comentarios le molestaran.
Esa tarde, luego de un largo día de trabajo, Yoko se dirigió a las duchas de la estación para refrescarse. Faye, observando cómo su novia desaparecía detrás de la puerta, decidió seguirla, sintiendo la necesidad de recordarles a ambas lo mucho que compartían. Cerró la puerta detrás de sí y giró la llave, asegurándose de que tendrían un momento privado.
Yoko ya estaba bajo el agua, con los ojos cerrados y dejando que el chorro le relajara. Al sentir unas manos firmes en su cintura, se sobresaltó levemente, abriendo los ojos solo para encontrarse con Faye, quien sonreía con esa mezcla de picardía y confianza que tanto le gustaba.
—¿Sabes? —murmuró Faye, acercándose para besar la línea de su cuello—. Pueden decir lo que quieren, pero estoy seguro de algo... nadie va a hacerte sentir como yo lo hago.
Yoko excitando, girando suavemente para encarar a Faye, sus labios rozándose mientras sentía las manos de su novia recorrer su cuerpo con lentitud, con esa familiaridad y amor que la hacían sentir completamente segura y deseada. Los jadeos y susurros llenaron el pequeño espacio, mientras el agua, ahora fría, caía sobre ambas sin que ninguna lo notara.
Ese momento íntimo, entre risas y caricias, les recordamos que nada ni nadie podría separarlas. Ni los comentarios de García ni las miradas de otros importaban, porque, al final, solo se tenían la una a la otra, y eso era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanfictionEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...