Tras el anuncio de su relación, todo parecía ir de maravilla en la estación. Faye y Yoko trabajaban cada día más en sintonía y los compañeros las apoyaban en su relación. Sin embargo, había un detalle que Faye no podía dejar de notar: el cambio físico en Yoko. Sus entrenamientos regulares y horas de actividad en la estación habían moldeado su figura, y su uniforme comenzaba a quedarle ajustado, acentuando su musculatura y figura tonificada.
Ese cambio no pasó desapercibido para nadie, y mucho menos para Faye, que se encontró a sí misma observando, entre sorprendida y celosa, cómo las miradas se dirigían hacia Yoko cada vez que pasaba. Hombres y mujeres por igual giraban la cabeza para admirar a su novia, y Faye sintió cómo una chispa de celos se encendía en su interior.
Una tarde, mientras ambos terminaban un entrenamiento, Faye soltó un suspiro y le lanzó una mirada juguetona a Yoko.
—Parece que tienes fans nuevos en la estación —comentó Faye, fingiendo indiferencia, pero Yoko notó el tono en su voz.
—¿Fans? —preguntó Yoko, sonriendo mientras f
Faye se cruzó de brazos, finciendo un ceño fruncido.
—Claro, como si no tuvieras suficiente atención ya. No he sido ciego, ¿sabes? He visto cómo te miran... ¡Incluso el uniforme parece estar a punto de rendirse contigo!
Yoko rió, acercándose a Faye y rodeándola con sus brazos.
—Acaso estás celosa, oficial Peraya?
Faye desvió la mirada con una sonrisa que intentaba disimular, aunque sin mucho éxito.
—No estoy celosa, solo... preocupada. Tengo que proteger lo que es mío, ¿no? —dijo con un guiño.
Yoko la abrazó más fuerte, apoyando su frente contra la de Faye.
—Siempre voy a ser solo tuya, y puedes estar tranquila —murmuró, rozando los labios de Faye con los suyos antes de darle un beso lleno de ternura y seguridad—. Si los demás miran, es su problema. Yo ya tengo a la persona que quiero a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanficEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...