Al día siguiente, Faye se detuvo frente a la puerta de Yoko, lista para empezar otro día. Pero cuando Yoko abrió, la imagen la sorprendió: su amiga lucía completamente agotada, con ojeras profundas que revelaban una noche en vela.
—¿Qué te pasó? —preguntó Faye, preocupada—. ¿Por qué esas ojeras?
Yoko, con una sonrisa cansada, evitó la mirada de Faye y murmuró:
—Es que no dormí en toda la noche...
Faye se cruzó de brazos, frunciendo el ceño.
—¿Puedo saber la razón?¿Y por qué no me llamaste? Podía hacerte compañía o al menos escucharte.
Yoko bajó la mirada, un leve suspiro escapó de sus labios.
—El encuentro con mi madre me afectó más de lo que debería —admitió en voz baja—. Y no podía pedirte eso... tú ya tienes suficiente con tus turnos de guardia sin dormir para que yo te haga pasar por lo mismo.
Faye negó con la cabeza, acercándose más.
—Yoko, no soy solo una oficial de policía; soy tu amiga. Me preocupo por ti y quiero ayudarte cuando lo necesites.
Yoko esbozó una sonrisa agradecida y respondió suavemente:
—Lo sé... Gracias, Faye. Es solo que a veces siento que todo es mucho, pero escuchar eso me hace sentir mejor.
Faye, sin decir nada más, se acercó y le dio un suave abrazo, uno que dejaba claro que, en los momentos de mayor vulnerabilidad, siempre estaría allí para ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola No Olviden Comentar Que Les Esta Pareciendo Esta Historia, todavía no se cuantos capítulos tendrá..
Hello, don't forget to comment on what you think of this story, I still don't know how many chapters it will have.
สวัสดี อย่าลืมแสดงความคิดเห็นว่าคุณคิดอย่างไรกับเรื่องนี้ ฉันยังไม่รู้ว่าจะมีกี่บท
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanfictionEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...