El día de la ceremonia de graduación de Yoko fue un momento lleno de orgullo para todos, especialmente para Faye, quien estaba en primera fila tomando fotos de cada instante. Yoko había terminado su carrera con honores: fue reconocida como la mejor compañera, por sus notas destacadas y, además, le otorgaron algunas medallas por su dedicación y esfuerzo. Cuando Yoko se acercó a recibir sus reconocimientos, Faye se abrió paso entre la multitud con un enorme ramo de cien rosas rojas, ganándose la mirada asombrada de Yoko y las risas de los presentes.
—¡Vas a arruinar mi sorpresa de graduación! —rio Yoko, recibiendo el ramo con una sonrisa radiante.
—No importa, para mí siempre serás la mejor sorpresa —le susurró Faye, dándole un abrazo de felicitación.
Con el paso del tiempo, Yoko se fue consolidando como una de las favoritas en la estación. Para desagrado de García, quien solía lanzar comentarios de mal humor, casi todos querían trabajar con Yoko, formar equipo en los casos o simplemente pasar tiempo con ella. Su personalidad cálida, su sentido del humor y la facilidad con la que conectaba con los demás la hacían una presencia refrescante en la estación.
Faye, quien la observaba desde cerca, era la más orgullosa. No solo porque Yoko se había ganado el respeto de sus compañeros, sino porque también aportaba un ambiente relajado y alegre en el trabajo. En sus ratos libres, Yoko siempre tenía una pequeña pantalla abierta con caricaturas que solía ver para despejarse. Al principio, sus compañeros se reían y comentaban, pero poco a poco algunos comenzaron a sentarse a su lado para ver las caricaturas junto a ella, riéndose y disfrutando como niños.
La estación, que solía ser un lugar de trabajo serio y meticuloso, ahora se llenaba de carcajadas en los breves descansos. Faye no podía evitar sonreír al ver cómo Yoko se había transformado todo con su energía única, uniendo al equipo y ganándose el corazón de cada persona en la estación.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanfictionEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...