Después de ese intenso y necesario momento en las duchas, Faye y Yoko concluyeron su turno en la estación. Ambas estaban agotadas, pero se sintieron más conectadas que nunca. Decidieron pasar una noche tranquila en casa, alejada del estrés y de las miradas de la estación. Sabían que al día siguiente les esperaban una larga guardia, por lo que descansar era la mejor opción.
Una vez en casa, se pusieron cómodas. Yoko, con su estilo desenfadado, se cambió a una camiseta grande y unos shorts, mientras que Faye optó por ropa deportiva, y ambas se dirigieron a la cocina para preparar la cena juntas. Entre risas y bromas, cortaban vegetales y compartían pequeños gestos cariñosos. Faye, en un momento, se detuvo y miró a Yoko con una sonrisa en los labios.
—¿Sabes? —dijo Faye, con un tono suave mientras mezclaba la ensalada—, no sé cómo pude aguantarme tanto para decirte lo que siento.
Yoko sonoro de vuelta, sus ojos brillando mientras se acercaba para darle un suave beso en la mejilla.
—Y yo no sé cómo puedo tener tanta suerte de tenerte aquí cada día.
Finalmente, se sentaron juntas en el sofá con sus platos, y Yoko eligió una película de acción con un toque de comedia, algo perfecto para desconectar. A medida que avanzaba la noche, ambos se fueron relajando, y Yoko terminó acurrucada contra el hombro de Faye, quien la rodeaba con su brazo, acariciándole el cabello suavemente.
La tranquilidad de esa noche, los momentos compartidos en la cocina y el calor de la compañía mutua hicieron que ambos se dieran cuenta de lo importante que se habían vuelto la una para la otra. Aunque el día a día en la estación a veces las desafiaba, siempre encuentren paz y felicidad en momentos simples como este.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ya estoy de vuelta con más capítulos. Muchas gracias a los que leen esta historia. Probablemente esta semana comience la segunda parte de sanando juntas.
Hi, I'm back with more chapters. Many thanks to those who read this story. I'll probably start the second part of healing together this week.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lados: Amor y Ley
FanfictionEn un barrio donde las pandillas son parte del paisaje urbano, Faye es una oficial de policía comprometida con su deber. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Yoko, una joven inteligente y decidida, atrapada en una pequeña pandilla que s...