Quería agradecer a todos aquellos que llegaron hasta el final y le dieron una oportunidad a Aciano y a Dalí. No saben lo difícil pero placentero que fue escribir la historia de estos dos chicos.
Fue una idea que tuve en Enero de este año (2024), y que comencé a desarrollar en Febrero y finalmente a escribir desde Marzo, y no fue hasta Julio que terminé de escribirlo.
Fueron meses realmente diversos, porque mientras escribían pasaron cosas en mi vida que jamás pensé que pasarían. Y me alegro que a pesar de todo seguí aferrado a este proyecto.
Fue como un escape, un espacio para mí, para descansar y ser libre.
Sentirse azul es el libro con el que más he trabajado y más empeño he puesto, y con el que más he aprendido sobre la escritura. Hubieron cosas que aprendía mientras iba escribiendo y otras después de haberlo terminado y que traté de corregir en la revisión. Aún así no queda exento de que aún hayan errores ortográficos y algunas otras cosas, pero vaya que sí me esforcé (fueron dos meses de revisión y edición). Hubieron algunas cosas que no pude agregar ni ajustar, porque como dije, las aprendí luego de haber tenido ya todo listo.
Igual no me arrepiento de nada.
Espero que en serio hayan disfrutado la historia de estos dos chicos que amo con el corazón.
Reí, grité y lloré con ellos y con su entorno. Y una de las cosas que me influyó a escribir este libro fue la partida de mi gato, Andrew, al cual amé y amo con todo mi corazón; de ahí Sky.
Soy fiel creyente que los animales (cualquier animal, sin excepción) son de los mejores amigos del ser humano. La gente muchas veces suele minimizar el lazo que puede surgir entre dueño y mascota, pero como persona que ama a los animales y ha tenido mascotas, sé por experiencia propia que existen personas que aún siguen en pie en este mundo gracias a su mascota y el apoyo incondicional que le puede brindar. Y es una de las cosas que quería demostrar con la historia.
Y una cosa que quería mencionar, es que pueden revisar mis redes sociales (Instagram y TikTok), comenzaré a realizar contenido sobre libros (a partir de la publicación del libro), aunque no soy experto en eso, pero con el tiene se va aprendiendo. Estaré también promocionando Sentirse azul, y sería cool que me apoyaran por allí y a la historia, para llegar a más personas.
Creo que por ahora no tengo más nada que decir, sino que agradecer.
Gracias por quedarte.
Nos vemos en otra historia.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre, 2024.
ESTÁS LEYENDO
Sentirse azul
Novela JuvenilLa vida suele ser complicada para todos, y Aciano y Dalí de 20 años no son la excepción. Aciano no puede estudiar la carrera de sus sueños porque trabaja sin descanso alguno para pagar la enorme deuda de su casa, y así proteger lo único que le da s...