66 🕷 A new day

155 20 2
                                    

Que la mitad del mundo regrese de repente trae consecuencias. Hubo días de caos, repletos de accidentes, reencuentros, llanto. Los Vengadores ayudaron lo más que pudieron en New York, pero un suceso tal a escala global era difícil de mantener bajo control. Un mes después aún siguen sumándose números a la gente que el chasquido trajo devuelta.

Las personas empezaron a decirle "Blip". A mí en un principio me pareció tonto, pero terminé cediendo a las masas y también comencé a usarlo. Nos sirvió tanto a Peter como a mí para contarles todo lo que pasó a MJ y Ned. Y cada vez que contamos alguna anécdota de la que ellos no tienen idea, aclaramos que se trata de algo que sucedió durante el Blip.

Volví a la casa de mamá. Tenerla devuelta luego de tanto tiempo sin ella hace que aprecie los momentos que compartimos de forma distinta. Lo mismo con mi tía Caitlin.

 —Me equivoqué —Me dijo un día ella mientras cenábamos solos, luego de que le contara todo lo que había hecho con lo que ella había nombrado como nuestra maldición familiar—. Puede que todo este tiempo, esa carga estuviera en nuestra familia para así un día encontrarte —Me acarició el rostro, con sus ojos cristalizados por la emoción—. Estoy orgullosa de ti.

Fue un buen momento de círculo completo, en un tiempo pasado hubiera tenido una opinión muy distinta al respecto de como utilicé mis habilidades, pero acepté su aprecio. Estábamos en un nuevo mundo, y aunque sea en una pequeña parte yo había aportado para crearlo. Parecía un buen momento para sentir orgullo y simplemente disfrutar.

Y no fui el único que lo pensó.

Es por eso que hoy nos reunimos en la cabaña de Tony. El sol brilla y hay una larga mesa en el patio delantero donde los grandes héroes del planeta hablan y se ríen, Tony está discutiendo en broma con Bruce sobre algo de la maquina, y Scott habla con Steve mientras lo mira como si fuera una especie de dios, Nat no puede evitar reírse por eso, se lo comenta en el oído a Cam, que está sentada a su lado, y ambas estallan en una carcajada.

La imagen genera una sensación cálida en mi pecho.

 —Amor, ¿una mano? —El castaño llama mi atención, está entrando a la cocina con un montón de bolsas apiladas en sus manos.

Yo me apresuro a ayudarlo y esparzo las cosas por la isla de la cocina, no lo escuche entrar, pero antes de que pueda preguntar al respecto veo a Strange salir por uno de sus portales detrás de él y luego cerrarlo.

 —Dejen al mago a cargo de la comida, claro —Se queja, me dedica un saludo con un movimiento de cabeza y luego se acerca al jardín—¡Más vale que les guste la comida chatarra!

Entiendo la advertencia, ya que es exactamente lo que contiene las bolsas. Un montón de papas, conos de queso, cheddar, hamburguesas y otras cosas que distan de la barbacoa que supuestamente iban a hacer en un inicio.

 —¿Atravesando los portales de otro mago? —bromeo rodeando a mi novio por el cuello—Tendría que ofenderme.

 —Nah, me gustan más oscuros —comenta él alzando ambas cejas y formando una sonrisa traviesa, yo frunzo el ceño ante sus palabras.

 —Agradece que voy a tomarlo como cumplido.

Peter me besa, es un gesto pequeño, cotidiano, acompañado luego de una sonrisa. Yo me tomó un instante para apreciarlo antes de abrazarlo. Agradezco la felicidad del momento en el que estamos.

 —¿Y eso? —Me pregunta él, de igual forma respondiendo el gesto con la misma fuerza, y dejando un beso en mi mejilla al alejarnos—¿Es porque traje el helado que te gusta?

  —Sí, bueno... —respondo con simpleza—Estoy feliz.

Sus ojos brillan y vuelve a besarme, esta vez en un acto de mayor profundidad. Sé que él está tan feliz como yo, ambos atravesamos a la par por tiempos oscuros en los que imaginar al mundo en el estado en el que hoy está era imposible. Y sin embargo aquí estamos. De pie luego de la batalla, juntos, con todo el mundo de regreso, y Thanos hecho polvo.

  —¿Dijeron helado?

Morgan nos hace dar un salto del susto, nos separamos lo más que podemos y de repente finjo estar acomodando la comida sobre la isla, por su parte Peter guarda el helado en el congelador.

 —Linda si te doy helado antes de comer tu papá va a matarme —dijo Peter, yo contengo una risita, pero rápidamente me pongo serio para respaldar sus palabras ante la niña.

 —Sí, y ni quiero imaginar lo que hará tu mamá —Pongo una mano en mi frente para sumar a mi dramatismo—. Oh por dios, Morgan, ¿un mundo Spiderman?

La pequeña voltea sus ojos cansada de nosotros, luego se roba una bolsita de papas y camina hacia el patio para unirse a sus padres. Con Peter compartimos una risita.

 —Es un peligro que sea tan pequeña y tan sigilosa —comenta Peter frunciendo su ceño, yo asiento con mi cabeza.

 —Puede que Nat esté haciendo demasiadas visitas —opino, en realidad feliz al respecto—. Igual agradezco que haya aparecido, ya iba a ponerme todo ñoño sobre lo mucho que te quiero y eso...

Desvío mi mirada hacia el suelo esperando que sea él quien empiece a decir cosas al respecto esta vez, pero ante el silencio vuelvo a encontrar su mirada y lo descubro mirándome como yo lo hice minutos atrás. Me está apreciando.

 —Uriah —Mi nombre suena tan lindo saliendo de sus labios que me hace sonreír. Él se acerca a mí nuevamente, y posa ambas manos en mi cintura—, gracias por estar ahí para mí.

 —Siempre —digo, una pequeña promesa sagrada que pienso cumplir.

Nuestros labios se unen en un beso que se siente intenso, pero es un acto tranquilo y dulce. Me pone la piel de gallina y me sorprende lo mucho que puede hacerme sentir aún luego de tanto tiempo juntos. Supongo que es lo que hace estar enamorado.

 —Ay por dios, siguen así —Es Cam quien nos interrumpe ahora, me separo de Peter riendo—. Son tan lindos que me dan ganas de vomitar —Nos molesta acercándose a la isla de la cocina—, o traigan la comida o bésense lejos de ella —reprocha, Peter parece no comprender en lo absoluto el tono de broma y toma la mayor cantidad de cosas que puede para prácticamente salir corriendo.

 —Que mala —Me quejo sacudiéndole una bolsa de nachos que ella atrapa.

 —Es divertido verlo nervioso —Se defiende ella encogiéndose en sus hombros y sonriendo—. Ayúdame a llevar las cosas.

Ambos tomamos un par de bolsas y luego nos dirigimos hacia la mesa con el resto de invitados, aunque yo reduzco nuestro ritmo a propósito.

 —¿Y ahora qué Cam? —cuestiono dedicándole una pequeña mirada—Ya no sabes lo que pasará.

 —Lo sé, estoy aterrada —confiesa, aunque lo hace con una sonrisa—. Pero a la vez... Creo que nunca de mi cuenta de las ganas que tenía de ver lo que pasaba después, ¿sabes? 

La mirada de Cam se mantiene firme sobre la mesa, llena de sus amigos y aquellos a quienes considera familia. La entiendo perfectamente.

 —Un día nuevo —agrega, yo le dedico una sonrisa y el gesto se le contagia.

Tomo asiento en la mesa junto a Jodie, Peter se sienta más cerca de Tony, Steve y Nat van a terminar de traer lo que falta, y mientras nosotros nos unimos a una nueva discusión sobre quien podría levantar actualmente el martillo de Thor. 

Sé que inevitablemente en algún momento las cosas volverán a complicarse, pero atravesar cualquier desafío vale la pena para estar así. Así que me permito olvidarme del futuro incierto y me meto en la conversación de lleno, disfrutando el presente.

Disfrutando un día nuevo.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora