04 🕷 That only person

5.9K 904 462
                                    

Me paso todo el fin de semana recordándome la situación y torturándome por ella. La típica soledad en mi casa, sumada a la ausencia de Peter por las noches, colaboran con aquello.

El lunes, cuando aparezco en la escuela, la cara de Ned cierra todas las dudas que tenía sobre mi aspecto. Las ojeras que en el espejo no me parecieron la gran cosa, deben ser mil veces peores, mi cabello desordenado, al cual creí haber arreglado lo suficiente como para disimularlo, debe ser un completo caos, y mi rostro en general debe expresar a la perfección mis sentimientos.

  —¿Estás bien?  —pregunta Ned frunciendo su cejo, a lo que yo sonrío.

  —Maratón de Star Wars  —Me excuso, él sonríe y entonces sé que logre convencerlo.

  —No tienes remedio Uriah  —dice él sacudiendo su cabeza en un gesto de desaprobación, yo suelto una débil risita.

  —Oh, si supieras Ned  —comento palmeando su hombro un par de veces, parece no darle importancia a esas palabras—¿Sabes algo de Peter?

Mi mejor amigo niega y eso me tranquiliza y desilusiona en partes iguales. Quiero ver a Peter, es todo lo que quise durante el fin de semana, pero a su vez, tengo miedo de lo que vaya a hacer al tenerlo en frente, me refiero ¿Y si actúo demasiado obvio?, ¿Qué tal si trato de explicarle lo sucedido y él acaba diciéndome que no le importa? Porque sin duda eso sería completamente devastador para la pequeña esperanza que guardo de que pueda llegar a gustarle a Peter.

Y sin esa esperanza sinceramente no tengo idea de que haría.

  —Mira, ahí viene  —suelta de repente el más bajo junto a una sonrisa y sacude su mano en forma de saludo. 

Mis ojos se abren de par en par, todas las alarmas en mi cerebro se activan a la par y entonces apenas susurrando una despedida y sin dar ninguna clase de explicación, me adentro en la escuela lo más rápido que puedo, avanzando por los corredores repletos de gente con el objetivo de lograr perderme entre los demás estudiantes.

Avanzo sin un verdadero rumbo mientras las personas a mi alrededor me dedican saludos, miradas y sonrisas, las ignoro en su mayoría o murmuro una respuesta que ni yo llego a escuchar. Imagino que mi aspecto les ayudará a comprender que no estoy pasando por mi mejor momento.

Cuando la rizada cabellera castaña de MJ aparece entre la multitud esbozo una pequeña sonrisa y me acerco a ella, quien, al verme alza ambas cejas sorprendida.

  —¿Esas son ojeras o maquillaje emo?  —pregunta, a lo que yo suelto una pequeña risa.

  —Graciosa.

  —Otra de mis cualidades  —responde ella sonriente—. Ahora, ¿Qué sucedió?           

Al principio dudo acerca de si debo contarle o no, pero finalmente termino accediendo, de cualquier forma ella ya sabe lo principal ¿Qué cambia el que tenga detalles? Es por eso que, pasando por alto la identidad secreta de Peter, le cuento prácticamente todo.

( ... )

  —Juro que no soy capaz de entenderlo  —suelta MJ de repente, a lo que yo la miro sorprendido alzando ambas cejas.

  —¿Cómo es que Tony Stark va al baño en su traje?  —intento acertar, a lo que ella frunce su ceño.

  —¿Qué?

  —¿Qué?  —Me hago el desentendido para luego tomar lo que queda de mi jugo.         

  —¿Cómo es que el idiota de Parker no se da cuenta de como lo miras?   —suelta haciendo que me atragante con mi jugo.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora