58🕷a visit to the void

1K 129 15
                                    

    Peter sonríe, y como de costumbre, me parece hermoso. Pero conozco a mi novio y sé que está confiado, así que aprovecho y lanzó el primer golpe, que acierta de lleno en su rostro, él retrocede mientras se cubre la zona afectada, quejándose por el dolor.

A unos metros de distancia, fuera del gran tapete que ejerce como cuadrilátero, Daisy y Mack aplauden sonrientes, divertidos. El dúo es definitivamente curioso, junto al gigantesco moreno, Daisy parece diminuta, frágil, pero en el caso de una pelea, a la castaña le costaría tan sólo segundos asesinar a Mack.

Aquella observación apenas me toma un par de segundos, los suficientes para que sea ahora Peter quien me sorprenda con su movimiento, derribandome con facilidad y luego posicionándose sobre mí para así aprisionarme. En una situación real, podría escapar con facilidad usando mis poderes, pero el entrenamiento físico siempre es necesario, y la sala de entrenamiento especial, osea, la que está diseñada para personas como nosotros, debe reservarse con anterioridad. Además, sólo estamos matando el tiempo.

Logro superar al castaño sobre mí y recobro el control de la situación, siendo yo quien está sobre él. Peter logra apartarme y se levanta de un salto, yo no tengo aquel nivel de agilidad, así que tardo más en hacerlo, manteniendome alerta de cuál será su siguiente movimiento. Finalmente él lanza un golpe, yo lo esquivo a tiempo y respondo con otro, el cual bloquea con su brazo, intenta derribarme otra vez, yo esquivo su pie y utilizo su pierna para intentar derribarlo, pero fallo, lo que le da nuevamente la ventaja. Acierta un nuevo golpe, seguido de otro y nuevamente impacto sobre el suelo, Peter se quita un par de mechones rebeldes de la frente mientras recobra el aliento, me dedica una sonrisa y yo imito el gesto, entonces me extiende la mano para ayudarme a levantar, mas lo engaño tirando de ella para así acercar su rostro a mí. En un rápido movimiento atrapo su cuello con mis piernas y utilizo el impulso de mi cuerpo para aplicar una de las llaves que Cam me enseñó hace tiempo, cuando practicábamos en la cabaña.

El dúo que tenemos como publico aplaude y yo suelto a mi novio mientras trato de recuperar el aliento.

  —Tú pagas la siguiente cena —advierte el castaño con su ceño fruncido mientras frota su cuello, con una mueca que me produce ternura, pero no lo demuestro.

  —No confiarse es una de las primeras cosas que tienes que tener claras —suelto muy orgulloso, Peter rueda los ojos y suelto una pequeña risita porque sé lo que está pensando: sueno como el Capi.

Luego del entrenamiento me dirijo hacía el laboratorio, Fitzsimmons me saludan al llegar con una sonrisa y como de costumbre, me dirijo hacía la silla en la que la bioquímica me sacara algo de sangre, mas cuando me acomodo, descubro a la castaña sin su típica bata de laboratorio y un maletín entre manos.

  —¿Qué está sucediendo? —cuestiono confuso, ella sonríe y ladea la cabeza.

  —Hoy las pruebas serán un poco diferentes Uriah —responde la bioquimica, a la que se suma el físico sonriente.

  —Iremos a tu vacío —suelta Fitz.

  —¿Qué?

  —Claro, si eres tan amable de llevarnos —Jemma posa una mano sobre el pecho del rubio.

  —Queremos tomar algunas muestras del lugar, usar los drones, explorarlo un poco —explica el físico—. Así que cuando estés listo, agente Wells.

Miro a ambos con cierta desconfianza, la idea no termina de convencerme.

  —No quiero sonar mal, pero por algo le digo vacío —digo intentando expresarme de la mejor manera—. No van a encontrar nada, porque no hay nada allí.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora