—¡¿Hiciste qué?!
Una risita se me escapa. Me siento extraño, es como si partes de mi cuerpo se hallaran dormidas y en otras un cosquilleo agradable me recorre.
La luz de la ciudad de cuela por la ventana entreabierta de Peter, quien se ve muy lindo con aquella expresión en su rostro, como preocupado, confundido y enojado. Sé que no debería reírme, pero no puedo evitarlo, es como si la realidad fuera más liviana, los problemas en mi mente no parecen tan serios, en parte, es como si estuviera algo fumado, pero juro que no lo estoy.
No hice nada ilegal además de meterme en una morgue sin permiso y traer de la muerte a completos desconocidos. Digo, amigo, ¿Qué pasa si alguno de ellos es un asesino o algo así? Una carcajada se me escapa al pensarlo, mierda, eso sí estaría mal.
¿Saben qué no está mal? El cuerpo de Peter. Dios, ¿Han visto el cuerpo del maldito Peter Parker? Uno pensaría que no tiene nada que mostrar, pero ahora lo estoy viendo con una vieja camiseta sin mangas y dios, esos brazos, y ese hermoso cabello. Muerdo mi labio, o tal vez sólo imagino que lo hago, ¿Spiderman también es un dios nórdico?
—Uriah —suelta él casi en un murmuro, su rostro está muy cerca, o tal vez en realidad no tanto. Noto sus mejillas ligeramente sonrojadas—, ¿Puedes dejar de tocarme?
Entonces alzo ambas cejas y alejo mis manos de su cuerpo, al parecer accidentalmente estaba acariciando cada parte en la que pensaba. Tendría que estar avergonzado, pero en su lugar suelto una carcajada tan fuerte que me deja sin aire.
—¿No te gusta cuándo te toco? —preguntó entonces de la nada, frunciendo mi ceño ligeramente.
—¿Q-qué... ¡No! Osea, s-sí, pe-pero no... —Peter lleva ambas manos a su rostro, se cubre la cara durante unos segundos y luego suelta un suspira—Uriah, ¿Qué tomaste?
—Hey, no tomé nada —respondo, ofendido por su acusación—. No entiendo que bicho te pico... —Entonces una nueva carcajada escapa de mí, uno mucho más fuerte que la anterior, incluso se me escapan lagrimas, Peter sonríe y se une brevemente a ella.
Es claro que quiere mantenerse serio, a mí me parece un desperdicio con una sonrisa tan hermosa como la que tiene. De cualquier forma, mi risa contagiosa es más fuerte que su inexplicable enojo.
—Fue una araña —suelto en un susurro, luego de lograr tranquilizarme, y entonces vuelvo a reír y él se suma.
—Dios Uriah —Él se toma el atrevimiento de comenzar a acariciar mi mejilla y dios, su mano es tan cálida y suave, es como si el trasero de un ángel se estuviera refregando en mi rostro—, mejor duerme.
Yo cierro los ojos para disfrutar de su tacto mientras asiento, pero entonces él va a retirar su mano y eso me parece el acto más atroz que alguien pueda llegar a cometer.
—Uriah —Lo escucho murmurar como quejándose cuando yo pongo mi mano sobre la de él.
Abro mis ojos nuevamente y, muy en contra de lo que Peter quiere, me enderezo. Observo su rostro iluminado por a vaga luz del cuarto, sus ojos hermosos, sus perfectas facciones, su cabello hecho un caos y dándole un toque tierno.
Tímido y con algo de miedo, llevo una mano hasta su mejilla y comienzo a dejar pequeñas caricias sobre ella. Su piel caliente bajo la mía me causa cosquillas, una sensación placentera que se esparce como una serpiente por mis terminales nerviosas, inyectando su veneno en mi organismo y haciéndome adicto a él, como siempre.
—Uriah, estás borracho, mejor duerme —Yo suelto una pequeña risita.
—No tomé nada Peter —respondo serio, con mi mirada clavada en aquellos ojos que simplemente no puedo describir, es que dios, la palabra hermosos no les hace justicia—. Y es más, creo que veo todo mucho más claro ahora que en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanfictionTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...