19 🕷 a psychic

3.8K 507 58
                                    

Me paso casi toda la fiesta preguntándome por Peter, intentando mantener su reputación lo menos dañada posible y, claro, evitando a MJ. Lo cierto es que me va más bien en la última que en la segunda.

Cuando Ned lo llama para recomendarle que no aparezca en la fiesta, yo utilizo la oportunidad para planear un encuentro y salir detrás de él.

Cuando finalmente me encuentro con el castaño en la entrada de su edificio, el aspecto que conforma su cabello mojado y su expresión me indica que algo no precisamente bueno sucedió. Yo frunzo mi ceño en una mezcla de confusión y preocupación, pero Peter parece muy cansado como para explicarme ahora, así que sólo me abraza sin aviso previo y yo respondo sin dudarlo, dejando un pequeño beso sobre su cien durante el acto.

Ya una vez dentro, él me cuenta acerca de su encuentro con a quien decidió llamar "Buitre", acerca del intercambio de armas que impidió y lo extrañas que eran.

  —Esto es parte de una de ellas  —dice mientras me señala el extraño artefacto, una parte de una estructura metálica repleta de cables y con una especie de fuente de energía violeta en su centro—. Creo que es alien  —agrega mientras su expresión se oscurece.

No puedo evitar preocuparme por el hecho de que esto sea algo demasiado grande. Luchar contra algunas bandas y detener robos es una cosa, pero enfrenarse a traficantes de armas con tecnología alienigena se ubica casi al mismo nivel que participar en una batalla entre Vengadores, es más, al menos allí contaba con apoyo, ahora sólo estoy yo, y claro Ned, la nueva adquisición al equipo arácnido... Bien, no volveré a usar ese nombre.

Me acerco a la pieza sobre el escritorio de Peter y acerco mi mano a ella con cuidado, apenas mi piel entra en contacto con el artefacto, una serie de imágenes se disparan en mi cabeza. La velocidad a la que llegan a mí me aturde, y no son sólo imágenes, también sonidos, sensaciones, gritos, miedo, dolor, adrenalina.

  —¡Uriah! 

Cuando logro reaccionar tomo una profunda bocanada de aire, siento mis músculos tensos y el estomago me da vueltas, Peter se haya frente a mí, con ambas manos sobre mis hombros y una expresión de pánico.

  —E-es alien  —confirmo, el castaño me mira justo como yo lo hice al verlo más temprano, confundido y preocupado.

  —¿Cómo lo sabes?

Las alarmas se disparan en mi cerebro. Abro la boca para responder pero me congelo con la posibilidad de decirle algo como "Eh, no, es que, bueno, tengo poderes y te lo estuve ocultando porque no confío en ti, ¿Chistoso, no?". Mis miedos me atormentan, Peter sueña con ser un Vengador, pero ¿Luchar contra tipos como Ultron o enfrentarse a cosas como la invasión Chitauri? Al contrario de mi mejor amigo, para mí eso es una pesadilla.

Entonces algo estúpido se me ocurre.

Durante unos segundos la idea me apena, y mis ojos no tardan en transmitirlo. Sé como tratar a todas las chicas que están interesadas en mí, las palabras que utilizar, los movimientos que hacer, lo que evitar, siempre que los rumores acerca de mi sexualidad comienzan a surgir entre los pasillos consigo rápidamente una pantalla. Alguna cita, una novia temporal, un par de besos en alguna fiesta. 

Y sé lo horrible que suena, pero literalmente, por falsa que sea, mi reputación en la escuela es lo único normal que me queda. Digo, mis padres se separaron e intentan poner en orden sus vidas y mientras vivo con mi tía la cual antes tenía los poderes que ahora tengo, y que por cierto, no sé controlar completamente. Oh, y mi amigo es Spiderman y me gusta y me la paso preocupado casi todo el tiempo de que se mate de alguna manera estúpida.

¡Es una locura! ¿A todo eso debo sumarle la posibilidad de recibir un llamado de Tony Stark para ir a una batalla? Ni loco.

Así que traiciono todo lo que Peter representa para mí, y decirlo mentirle de la mejor manera que sé hacerlo.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora