Intento ayudar a Camila y Rhodes en la tarea de actualizar a Bruce sobre todo lo que ha estado sucediendo en la Tierra desde lo de Ultrón. Él también nos cuenta lo que le sucedió durante todo ese tiempo, y al menos ahora tengo una respuesta a esa pregunta que todos los curiosos nos hacíamos de vez en cuando, ya saben, ¿Donde se esconde un monstruo gigante y verde por tanto tiempo? Bien, fuera del planeta parece una respuesta lógica.
Cam no deja de mirar el reloj, y los otros dos presentes en la base no parecen darle importancia, pero yo siento un vacío en mi estomago cada vez que lo hace. Intento distraerme recorriendo la sala mientras ellos continúan hablando, y no puedo evitar preguntarme si es que Tony le habrá hecho un recorrido a Peter, digo, ¿Él estuvo en esta sala? ¿O podré refregárselo en la cara más tarde?
—Hey, ¿Todo está bien? —Doy un pequeño salto en mi lugar ante las palabras de Bruce—Lo siento —Se disculpa entonces esbozando una pequeña sonrisa—, no pretendía asustarte, sólo... Bueno, no parece una biblioteca tan interesante —comenta rascando su oreja.
Siento mis mejillas arder al comprender que me habré perdido demasiado tiempo en mis pensamientos mientras recorría los títulos de los libreros en la sala, intento esbozar una sonrisa, pero todo lo que consigo es una mueca, así que desvío mi mirada para evitar tener que enfrentar la del Vengador.
—Cam nos estuvo contando un poco sobre ti —comenta él haciendo que de una rápida mirada a mi alrededor—. Sí, eh, Rhodey está teniendo una conferencia en la sala de al lado y Cam quería escucharla —Me informa, a lo que asiento—. Yo sólo... Quería disculparme por molestarte antes, es todo.
Él me observa unos segundos como esperando que diga algo, pero comprendo esto tarde, ya que hablo apenas cuando ya está alejándose de mí.
—No lo está Bruce —respondo finalmente, captando la atención del mayor—, en parte no entiendo lo que estoy haciendo aquí y me parece una locura que en cualquier momento los héroes más fuertes del planeta vayan a entrar —suelto, y ahora que empecé, siento que no puedo parar, doy una profunda respiración y luego frunzo mi ceño—¡Es una locura que le esté contando todo esto a Hulk! ¿Sabes? —Imagino que mi expresión debe ser graciosa, porque él sonríe—Pero bueno, al menos yo estoy en mi planeta, es más de lo que puedo decir de...
Mi voz se apaga antes de que pueda nombrar al castaño, Bruce lo nota y posa una mano sobre mi hombro, ejerciendo una pequeña presión.
—Está con Tony —Me recuerda alzando ligeramente ambas cejas—, lo mantendrá a salvo —asegura con tranquilidad, pero sus palabras no logran tranquilizarme.
Anthony Stark es una persona. Un tipo multimillonario que le dio un traje extremadamente avanzado a un pobre chico mordido por una araña y dirigió sus aspiraciones a ser un Vengador. A ponerse en peligro. A hacer el tipo de decisiones que te acaban llevando al espacio. Así que la idea de que Peter esté con él no me asegura absolutamente nada.
Aunque tal vez sólo esté siendo un hater de Ironman, no lo sé, y no tengo tiempo de lidiar con mi preocupación ahora, porque tengo que estar tranquilo y preparado para todo.
—¿Y qué hay de ti? —pregunto para evitar que Peter esté mucho tiempo en mi cabeza—¿Tú estás bien? Digo, acabas de regresar a la Tierra y no con el mejor escenario —digo, a lo que él realiza una mueca mientras se sienta en el sofá detrás de mí.
—Bueno... —Él se toma unos segundos con su mirada puesta en la nada para pensar su respuesta—Definitivamente he estado peor —declara junto a un movimiento de cabeza—. Además, extrañaba el café —comenta de forma algo inocente, y la manera en que sonríe ante algo tan simple me arrebata una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanfictionTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...