51🕷the world needs a shield

1.5K 228 39
                                    

    —Nunca había visto a alguien hacerle frente a Natasha Romanoff de esa forma —comenta Steve impresionado a nuestro lado.

  —Oh, eso es porque nunca habían visto a May —suelta Daisy, una de las recién llegadas con simpleza y una sutil sonrisa.

Los agentes de S.H.I.E.L.D. llegaron hace ya un par de semanas. Por toda la información que pudimos reunir, llegamos a la conclusión de que vienen de un universo paralelo. Lo cual sí, suena a una completa locura pero hey, la mitad del universo literalmente se desvaneció con un chasquido, así que la barra de lo que creo una locura está realmente, y recalco, muy, demasiado, extremadamente baja.

Ellos hicieron un inesperado viaje a una especie de futuro apocalíptico, y a la hora de regresar, claramente tuvieron un inconveniente. Ya que si bien sí regresaron al pasado, no lo hicieron al suyo. Claro que Tony, Bruce y Fitz-Simmons (el inseparable dúo de científicos del grupo, a quienes aún no sé identificar individualmente) también manejan la posibilidad de que cambiar el futuro haya tenido una especie de repercusión en toda la línea temporal.

Como sea, ellos están aquí y por ahora nadie propuso alguna idea para que regresen a su universo. Aunque puede ser algo bueno para nosotros, la llegada del tal Coulson claramente sacudió a los Vengadores originales, y es que realmente no creí volver a ver a Anthony Stark atravesar la entrada de la base, mas en cuanto Steve le comunicó la noticia, no tardó más de unos minutos en llegar.

Hasta ahora nos hemos estado midiendo entre nosotros con los entrenamientos. Hasta donde sé: Daisy es poderosa, Jojo es rápida (y me refiero a una rapidez similar a la de Pietro Maximoff), Mack es grande e imponente, May es peligrosa (y da miedo), Fitz-Simmons es una pareja que actúa como si llevaran casados una eternidad y Coulson es bastante amigable.

Lo cierto es que si bien no pudieron haber llegado en un momento más caótico que este, tal vez ellos son justo lo que necesitábamos.

  —¿En qué piensas?

Peter alza sus cejas y me mira durante unos breves segundos para luego regresar su mirada al techo, soltando un suspiro a la par.

  —Creí que estabas dormido —suelta, yo me acomodo en mi lugar para poder observarlo mejor y dejo unas caricias en su pecho.

  —No evadas la pregunta —le reprocho frunciendo mi ceño—, ¿Qué no te deja dormir? —insisto, entonces él se remueve en la cama para así quedar de lado y poder verme con mayor facilidad.

  —No sé que hacer —responde finalmente.

  —Vas a tener que ser un poco más claro si quieres que te ayude —comento mientras mi mano escala hasta su cabello de forma inconsciente.

  —¿Escuchaste lo que Coulson dijo hoy? —cuestiona elevando una ceja—"El mundo necesita un escudo" —me recuerda, yo lo sigo atentamente pero no entiendo el punto al que quiere llegar—Abrirán S.H.I.E.L.D. otra vez.

  —Amor puede que siga muy dormido, ¿Pero qué tiene que ver eso contigo?

  —Los trajes ya no sirven Uriah, la gente ya no confía en los Vengadores —dice con su mirada perdida en algún punto de las sabanas entre nosotros—. Así que tal vez esta sea la única otra oportunidad que tenga ¿Comprendes?

  —Peter... —tal vez esté demasiado somnoliento como para tener esta conversación—Ni si quiera sabemos si eso es lo que pasará, así que mejor sólo duérmete y mañana todo estará más claro ¿Bien?

  —¿Y si pasa? En el hipotético caso que tenga razón, ¿Tú qué harías? —pregunta el castaño, a lo que yo ruedo los ojos justo antes de bostezar, renunciando a mi sueño para encargarme de la crisis de mi novio.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora