53🕷a great celebration

1.5K 166 130
                                    

   La música ensordecedora y las parpadeantes luces de colores nos reciben al otro lado de la puerta que acabamos de cruzar. Para mi este lugar no es nuevo, pero es la primera vez que Peter está aquí.

Dejo de sentir la presencia del castaño a mi lado y al voltear descubro que se quedó varios pasos detrás de mí. Yo formulo una mueca y regreso por él para prácticamente arrastrarlo hacia donde está la barra.

  —¿Qué estamos haciendo aquí? — se queja frunciendo su ceño, yo ruedo mis ojos—El alcohol ni siquiera nos afecta.

  —Pero los tragos de colores siguen siendo ricos —argumento sonriente, entonces el tonificado tipo detrás de la barra deja un gran vaso de una bebida azul frente a mí y yo alzo ambas cejas—. Mira, azul —suelto para luego darle un sorbo, efectivamente está delicioso.

Peter desvía su mirada y entonces me replanteo la decisión de haberlo traído. Tal vez debí dejar de insistir, pero me pareció una buena forma de celebrar todo lo que hemos logrado hasta ahora. Después de todo regresamos a las andadas; ya somos oficialmente agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Nuestro rango? Vengadores.

Además ya había estado en una fiesta de Harry, sabía que estaría genial. El pelinegro se contactó conmigo algunas semanas después de toda la locura del chasquido, estuvimos hablando un poco desde entonces y él se mantuvo firme con su postura de conseguir que asista a otra fiesta. La idea encajaba perfectamente.

  —Amor —hago un puchero mientras poso una mano en su mejilla para hacer que vuelva a mirarme—. Mira, podemos irnos si quieres —aseguro—, pero no está mal que nos tomemos una noche para hacer cosas como bailar o beber, no tenemos que estar entrenando y preocupados por el mundo en todo momento ¿Sí? —aclaro, él muerde su labio inferior y baja la mirada—Y no te confundas, amo que seas un héroe, pero también eres un adolescente Peter ¿Bien?

Él me mira nuevamente y asiente, sigue sin lucir demasiado convencido, pero sé por su mirada que al menos lo intentará por mí, así que se lo agradezco con un beso. Tomamos más de aquella deliciosa bebida verde y luego vamos a la pista, donde bailamos justo como el resto de personas, ignorando todas nuestras responsabilidades y problemas, y no voy a mentir, se siente genial.

Al principio el castaño se muestra más tímido, lo típico en él, pero con el tiempo comienza a soltarse, no teniendo pudor alguno en seguir mis movimientos hasta el punto en que estamos bailando prácticamente pegados. Aquella bebida verde es de mucha ayuda a la hora de desinhibirnos, lo cual me sorprende un poco. Tenía entendido que al menos el organismo de Peter era inmune al alcohol.

  —¡Uriah!

Harry se lanza a abrazarme y yo respondo el abrazo muy sonriente. Puede que dure un poco más de lo necesario, pero realmente no me importa, y dudo que a Peter le moleste.

  —¡Pero si hasta Parker está aquí! —exclama el pelinegro emocionado, dándole unas pequeñas palmadas sobre el pecho a mi novio—Espero que estén disfrutando de la fiesta.

  —Claro que sí —aseguro sonriente, para luego fruncir mi ceño—. Oh, por cierto ¿Qué es esto? —le pregunto curioso agitando el vaso casi vacío, la sonrisa de Harry se extiende.

  —Un pequeño invento de mi padre —responde él—, Ambrosia, la bebida de los dioses —suelta mirando mis labios, yo finjo no notarlo y luego le hace señas a un hombre con una bandeja para que se acerque, reemplazando mi vaso vacío por uno lleno, y dándole otro a Peter—. Bueno, es una pena que esto no pueda terminar como nuestro último encuentro, pero ojalá se diviertan —suelta, a lo que yo siento mi corazón paralizarse—. Van por cuenta de la casa —agrega recorriendo a Peter de pies a cabeza antes de finalmente alejarse.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora