28🕷this only gets better

2.2K 345 43
                                    

    —Cortesía de una amiga de Stark Industries  —digo mientras doy una vuelta, a lo que la morena suelta una pequeña risita—¿Qué te parece?

MJ examina la túnica azul que ella misma diseñó semanas atrás, para luego asentir con una sonrisa.

  —Es como la había imaginado  —comenta para entonces fruncir ligeramente su ceño—, aunque, ahora que es real... ¿No es algo... No sé, poco?  —cuestiona ella, yo chasqueo la lengua sonriente.

  —El ojo engaña  —respondo sonriente—, este bebe resiste explosiones, la tela tiene tecnología de camuflaje, ¡Las gafas tienen su propia Karen!

  —¿Quien?  —pregunta MJ confundida, y yo maldigo por lo bajo, Peter estaría saltando de la emoción.

  —Oh, nada, no importa  —Me apresuro a contestar, restandole importancia—. Como sea, ¿Sí iremos al baile de bienvenida?

  —¡Claro! No podría perderme ir acompañada por Uriah Wells y ser la envidia de todas la chicas  —dice rodando sus ojos, haciendo que una pequeña risita se me escape.

Las últimas semanas han sido... Diferentes. Algo tristes al principio, sí, pero un descanso de Peter Parker parece ser justo lo que necesitaba para poder poner mi vida en orden. Sin el castaño cerca de mí, no tuve con que distraerme y acabé por no tener otra opción que poner en orden mi vida.

Si tuviera que hacer una lista de cosas que he hecho, lo primero fue dejar al equipo de Lacroose de la escuela, lo cual es pequeño a comparación de lo segundo que hice: salir del closet con mis padres. Tuve una cena por separado con cada uno, y finalmente pude hablar con ellos como no lo hacía hace tiempo.

Mamá se lo tomó algo mejor que papá, aunque no es que tuve algún gran inconveniente, de cualquier forma, si hubiera habido alguno, Caitlin me obligó a memorizar el discurso de que lo más importante es que yo me acepte y que quienes importan también me aceptarán. Así que lo hice, porque sentí que era el momento, y además también pude hablar con ellos sobre todo lo que nos sucedió. 

Una nueva mudanza me espera pronto, ya que mamá quiere que vayamos con ella a vivir a la vieja casa, y aunque papá intentó convencerme de organizar una cena para conocer a su novia... Simplemente sentí que aún es demasiado pronto, al menos yo necesito más tiempo para poder llegar a hacerlo.

Como es evidente, MJ terminó su diseño para mi traje de héroe y lo amé, y entonces me puse en contacto con Cam, quien para mi no sorpresa, ya sabía como tenía que ser el traje y no sólo eso, sino que ya lo estaba diseñando.

El baile de bienvenida comenzó a hacerse sentir en la escuela, ya que todos comenzaron a formar parejas y hacer planes sobre como asistir. Yo intenté invitar a Liz hace unos días, aunque fue un grave error, ya que ella ya había arreglado con Peter, cosa por la que luego MJ me tuvo que andar consolando a la par que se ofrecía como mi pareja.

No voy a negar que he sentido la necesidad de hablar con el castaño, pero creo que mantener la distancia es la mejor decisión que pude tomar. Luego de la intensidad de nuestra última charla, era necesario dejar que las cosas se enfriaran un poco. Igual Ned me mantuvo informado acerca de cosas importantes como que Stark le quitó el traje, y yo le conté sobre mis poderes.

Así que si bien el principio fue triste, estas semanas fueron productivas. 

Paso la tarde con MJ preparándonos para el baile y simplemente haciendo estupideces, y de esa forma el tiempo vuela mientras reímos y entonces acabamos frente a las puertas de la escuela, caminando hacia aquel baile que ha estado dando vueltas desde hace meses.

Una vez en el gran salón, no tardamos en encontrar a nuestros compañeros y mezclarnos entre los demás, danzando y saltando simplemente siguiendo a la música, y se siente bien, o al menos lo hace cuando no me ocupo de, a la par, buscar a Peter entre la multitud.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora