—¿Puedes dejar de mirarme así? —pregunta MJ dedicándome una mirada de lado.
—Lo siento —respondo bajando rápidamente la mirada al suelo.
Michelle pasó la noche en mi casa. Le conté todo lo sucedido desde cero, las pesadillas, los accidentes, lo que mi tía me reveló, todo esto, obviamente, sin que Caitlin se enterase. Ella no habló prácticamente nada, sólo asintió, me miró todo el tiempo como si estuviera grabando las facciones de mi rostro en su mente y realizó alguna que otra pregunta.
—Uriah, lo estás haciendo otra vez.
Regreso mi mirada al suelo mientras continuamos caminando hacia la escuela, no tengo idea de que decir, ni qué pensar. La mirada de la castaña ni siquiera me da una pista de qué esperar. Y eso me pone extremadamente nervioso.
No sé si MJ se alejará de mí, o si le dirá a todo el mundo, tal vez algo cambie entre nosotros, lo cual detestaría completamente.
—Uriah —Me reprocha nuevamente y entonces exploto.
—¡Bueno, lo siento ¿Bien?! —suelto con un movimiento de cabeza—¡¿Pero qué se supone que haga?! Anoche me viste siendo...
—¿La versión gótica de Wanda Maximoff?
—¡Exacto! —suelto, agradecido porque ella completara esa parte—Y aún no has dicho nada, yo...
—¿Qué se supone que diga? —cuestiona alzando ambas cejas.
—Bueno, no sé... Mira, sólo no quiero que algo cambie entre nosotros ¿Entiendes? —Mi mirada se haya cargada de suplica, por otro lado, MJ permanece tan poco expresiva como usualmente.
—Bien —dice con suma simpleza, encogiéndose en hombros y siguiendo su camino.
—¿Cómo, "bien"? —cuestiono confuso y con mi ceño fruncido, la castaña me mira unos segundos, como preguntándose si estoy hablando en serio, y cuando nota que sí, rueda sus ojos—¡¿Y eso que significa?!
Michelle no responde, simplemente camina ignorándome hasta que llegamos a la escuela y entonces aprovecha la primer oportunidad que tiene para desaparecer entre la multitud de estudiantes. Desde entonces me paso toda la mañana dándole vueltas a la situación.
Me siento realmente agradecido cuando por fin comparto una clase con Peter y Ned. Es en esta clase de situaciones donde ellos son quienes logran hacerme todo con mucha más claridad y de forma más simple, además de tranquilizarme y recordarme que probablemente, la mayor parte del problema sólo la esté inventando.
El efecto de la cercanía de Peter no tarda en hacer efecto, apenas entro al gimnasio mi mirada escanea a todos los presentes hasta dar con el castaño, quien sonríe al verme. Y con un gesto tan simple como ese, elimina de mi cabeza todo lo que no esté relacionado con él.
Comienzo a pensar que al universo le divierte lo casi desesperado que estoy por hablar con el castaño, ya que antes de poder acercarme a él, primero me veo detenido por Flash, luego un par de chicas pasan alrededor de cinco minutos intentando hacer que acepte ir a su fiesta este viernes, MJ llega finalmente y no hace más que mirarme y mantener la distancia y luego de pasar por una discusión mental para decidir si hablar con ella o con Peter, cuando finalmente opto por intentar aclarar las cosas con la castaña, el profesor nos reúne en las gradas para ver un vídeo del Capitan America hablándonos de ejercicio o algo por el estilo.
Cuando el infinito vídeo termina, y todo el mundo se encuentra haciendo flexiones en colchonetas, trotando o escalando una cuerda, con Michelle muy ocupada con un libro, finalmente tengo la oportunidad de ir con mis amigos. Peter se haya sobre la colchoneta y Ned lo está ayudando con sus flexiones, al verme, ambos sonríen, y mi rostro imita sus expresiones.
—¡Hey, Uriah!
Me veo detenido a mitad de camino por Liz.
—¿Trotas conmigo? —pregunta esbozando una sonrisa y alzando ambas cejas.
Miro a los chicos y muerdo mi labio inferior mientras me repito que tengo que decir que no. Puedo decir no. El no es una respuesta válida. El no, existe.
Dí no Uriah.
—Claro —Le respondo a la morena sonriente.
Le dedico una pequeña mirada a los chicos como disculpándose y siento todo el peso de la de Peter sobre mí, pero luego tendré que lidiar con eso.
Troto junto a Liz mientras no hablamos de nada en especifico, pero para mi sorpresa la castaña me ayuda a distraerme. Ella me cuenta algunas cosas de sus padres y yo le hablo sobre que ahora practico con la batería. También me habla sobre como era su vida antes de llegar a Queens y escuchando su relato el tiempo parece volar, por lo que cuando terminamos de dar las vueltas que nos indicaron, apenas parece que dimos un par.
Descansamos en las gradas y aplaudimos entre risas a los demás que lo logran. Yo dedico constantes miradas al dúo en una de las colchonetas que de vez en cuando también miran en nuestra dirección y también observo a MJ, quien parece completamente ajena a la clase de gimnasia.
—¿Y tú Uriah? ¿A quien matas, a quien llevas a la cama y con quien te casas? —pregunta la chica rubia junto a Liz.
Estuve escuchando su juego pero realmente no presté atención al resto de respuestas, sigo con lo de MJ en la cabeza y ahora también estoy preocupado por tener que discutir con Peter, pero aún así sonrío y hago una mueca mientras pienso mi respuesta un par de segundos.
—A la cama con Thor, a la iglesia con Black Widow y a la tumba Ironman —respondo rápidamente, los pocos que están jugando estallan en carcajadas y yo río levemente—¿Qué? ¿Lo respondí demasiado rápido? —Las risas son el único que sí que necesito, y aunque me sonrojo, por suerte la primer parte pasa desapercibida.
—¿Por qué matas a Ironman, qué no tienes corazón? —pregunta el chico castaño sentado un asiento más abajo que yo.
Yo miro a Peter muy entretenido con Ned por unos segundos y mi expresión se oscurece de forma leve.
—Tengo mis razones —respondo tajante para luego forzar una tos—¿Qué hay de ti, Liz? —pregunto moviendo mis cejas, a lo que la castaña ríe.
—Bueno... ¿Vieron a ese tipo de youtube? Vi un video anoche donde peleaba con cuatro tipos en un banco —dice, disparando todas las alarmas en mi cabeza ante sus palabras.
Primero me pregunto acerca de que pelea está hablando y luego pienso "A la perra no le es suficiente con un alter ego ella quiere los dos", aunque rápidamente me siento mal por ello. Liz me cae bien. No es su culpa que le guste a Peter. Aunque claro, podría ser un poco menos... Ella.
—Ay no puede ser —dice la rubia a su lado—, esta quiere con el hombre araña —suelta, logrando que me atragante con el agua que estaba tomando.
—¿Y si tiene la cara quemada bajo la mascara? —pregunta el chico de hoy, a lo que Liz sonríe.
—Lo amaría por como es en el interior —responde la morena, logrando que nuevamente me atragante—. Uy Uriah, ¿Estás bien? —pregunta a lo que yo simplemente asiento.
Comienzo a considerar la opción de alejarme del pequeño grupo pero de cualquier forma bebo agua de mi botella nuevamente en un intento por alargar mi estadía.
—¡Peter conoce a Spiderman! —grita Ned salido completamente de la absoluta nada.
El silencio invade el gimnasio en sólo segundos y los ojos del castaño se abren como dos platos. Él clava su mirada sobre mí en busca de ayuda, pero todo lo que soy capaz de hacer es escupir toda el agua que estaba tomando.
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanfictionTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...