22 🕷 dinner in the cabain

2.9K 402 49
                                    

    El viaje acaba a las afueras de la ciudad, en una hermosa cabaña rodeada de árboles. La paz que el lugar transmite parece meterse dentro de mis pulmones junto al aire, ayudando así a calmarme.

  —¡Jodie!  —grita la castaña mientras entra en la cabaña, yo me tomo mi tiempo para observar todo a mi alrededor—¡Jodie!  —Sé por su voz que se está moviendo por todo el lugar, enojada—¡Uhrg! Esto es lo que gano por confiar en una estúpida espía  —suelta con enojo regresando hacia mí—. Resulta que estaremos solos tú y yo.

  —¿Qué es este lugar?  —pregunto curioso, ella se toma unos segundos para tranquilizarse y se encoge en sus hombros.

  —Sólo un lugar  —responde con simpleza—, Tony la compró hace un tiempo  —cuenta, lo que yo daba por obvio—. Quiere vivir aquí cuando se retire  —agrega, a lo que suelto una pequeña risita.

  —¿Ironman piensa en el retiro?

  —Bueno, de seguro tu también piensas en tus vacaciones   —responde ella quitandose la chaqueta que lleva—. Oh, por cierto, ya hablé con tu tía antes de pasar por ti, le dije que estarías haciendo unas pasantias para Stark Industries, así que te recomiendo que la llames para dejarla tranquila  —agrega luego de unos segundos, a lo que yo asiento.

Como Cam comienza a caminar de un lado hacia otro, ordenando cosas y haciendo llamadas, yo recorro la cabaña y elijo una habitación en la que dejo mi mochila. 

Revisando mi teléfono, me encuentro con los mensajes que Peter, Ned y MJ me han estado enviando, algunas fotos, algún audio o pequeño video. La idea de llamar al castaño comienza a rondar mi cabeza, temo que al hacerlo, algo de lo que está sucediendo se me escape.

Todo está yendo demasiado bien entro nosotros como para que un par de secretos lo arruinen.

Mas la tentación es fuerte, y yo acabo cediendo ante ella. Porque puede sonar ridículo, ya que tan sólo han pasado algunas horas desde que los chicos se fueron, pero ya estoy extrañando estar junto a ellos.

Peter y yo aclaramos nuestra relación justo antes de que se subiera al autobús, tengo mi derecho a estar ansioso.

  —Hola  —Sonrió como idiota sin si quiera darme cuenta al escuchar la voz del castaño—, me alegra que llamaras.

  —¿Todo bien?  —cuestiono elevando una ceja, noto algo de tristeza en su voz y eso desata todas las alarmas en mi cabeza.

  —Sí, yo sólo...  —Peter suelta un suspiro luego de un pequeño silencio—No es nada, ahora que te escucho estoy bien  —dice desatando un zoologico entero en mi estomago.

  —Eres un idiota  —reprocho sonriente, agradecido de que no pueda ver el rojo de mis mejillas y lo escucho reír al otro lado—. Ya en serio, ¿Cómo va todo?

  —Bueno, Ned me ayudó a desbloquear unas funciones del traje y justo estoy por ponerme en marcha  —responde él, a lo que no puedo evitar alarmarme.

  —¿Cómo que desbloquear funciones?

  —Luego te explico bien sí  —promete el castaño, y todo lo que me queda es morderme el labio inferior y esperar a que no hayan hecho nada estúpido.

  —Está bien, sólo ten cuidado  —digo mientras dejo caer mi peso sobre el marco de la puerta.

  —Siempre  —responde él con simpleza.

  —Y Peter...

  —Volver con vida, ya lo sé  —interrumpe junto a una pequeña risita.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora