54🕷record time

1.3K 158 72
                                    


1 AÑO DESPUÉS


    No puedo evitar sentirme emocionado, y si soy sincero, algo nervioso.

La última moda en el mercado negro son las armas con tecnología alienigena, como las que el Buitre y su banda utilizaban. Desde hace unos meses comenzamos a tener encuentros cada vez más seguidos con hostiles que poseían aquel tipo de armas, así que detener su flujo se convirtió en una prioridad.

Vengo participando en todas las misiones referidas a ello, y esta vez tenemos algo grande. Es una subasta importante, lo sabemos porque estuvimos siguiendo los movimientos de cargamentos repletos de este tipo de armas durante semanas hasta el lugar. Entrar no nos costó demasiado, además de tener poderes, Daisy es hacker, así que conseguir invitaciones fue sencillo, un par de identidades falsas y listo, diez agentes entraron, entre ellos Nat.

Claro que si bien cuentan con Black Widow, ellos son sólo diez, y en el lugar debe haber por lo menos unas trescientas personas. Y esa es la razón de que esté algo nervioso: yo soy los refuerzos. No Daisy, no Yo-yo, no el Capi, ni Peter, todos están ocupados con otros asuntos, sólo estoy yo.

Ellos confiaron en mí para esto. Para una misión de nivel seis. Todos creen firmemente que tengo la capacidad de lidiar con la situación. Y si no la tengo no me preocupa sólo defraudar a todo el mundo, o ser degradado a misiones de nivel tres, sino que esos diez agentes... Bueno, no puedo siquiera permitirme pensar eso.

Estoy a la espera de la señal de Natasha para entrar en acción, puedo escuchar todo lo que dice por el comunicador en mi oreja, desde hace alrededor de una hora que está callada, la subasta está teniendo lugar. El director Coulson, la agente May y yo observamos la subasta en la oficina a través del vídeo que recibimos de las distintas cámaras que llevan los agentes, útil para nuestro sistema de reconocimiento facial que ya va captando al menos a unas treinta personas con ordenes de búsqueda y captura internacional.

  —¿Pasa algo señor? —pregunto preocupado al notar como la expresión del director cambia dramáticamente en segundos, entonces el hombre señala a la cámara que está enfocando el escenario y May parece imitarlo.

  —Phil esa es...

  —Tecnología Kree —Coulson completa la frase por ella, entonces voltea a verme y la seriedad y determinación en su mirada me causa un cosquilleo en el estomago—. Es tu turno Uriah —suelta, a lo que asiento rápidamente y me levanto del asiento—¿Nat?

  —Yo lo quiero —escucho a la pelirroja soltar fuerte y claro—, verán, tengo algo que ninguna de sus apuestas podrá superar...

Observo a May un último instante, ella asiente, transmitiéndome seguridad con su mirada y entonces cuento hasta tres. Uno, el portal está abierto. Dos, doy una media vuelta y lo estoy atravesando. Tres, estoy en mitad del lugar, rodeado por toda aquella cantidad de gente peligrosa.

Doy un pequeño suspiro, y, antes de que alguien pueda reaccionar, sumerjo al lugar en la oscuridad. Comienzan a escucharse disparos, pero yo no tardo demasiado en alcanzar a todos los presentes y, una vez conectado a ellos, hago algo que ya es prácticamente natural para mí, tirar de los hilos de la vida.

Las personas con armas de fuego se disparan entre ellas, ningún órgano dañado, sólo hombros, piernas, brazos y lugares que logren dejarlos fuera de acción. Varios toman sus cosas de forma apresurada y descuidada e intentan huir, pero no llegan muy lejos, me basta con el ágil movimiento de una mano para lograr que se desmayen, antes utilizar la presión arterial solía salirme mal, y las personas acababan con problemas serios, lo cual claramente no era mi intención, pero en si sobre todos los que lo intenté eran gente mala, asesinos, mercenarios, y un desagradable etcétera, por lo que realmente no me es difícil vivir con ello. De cualquier forma eso era antes, con la practica, logré dominar el truco a la perfección... Casi.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora