48🕷the miracle

1.8K 293 140
                                    

    Los siguientes cuatro días en la base pasan de forma lenta. 

Todos estamos igual de tristes, doloridos, y derrotados. Aunque Bruce, Rhodey, Steve y Natasha intentan mostrarse más fuertes cuando estoy cerca, esta es la primera vez que los Vengadores pierden. Así que también están lidiando con el hecho de que no son invencibles, como la imagen que durante tantos años vendieron aseguraba. Thor ni siquiera lo está intentado, él definitivamente es quien peor está llevando todo esto.

Mirar el contador de gente desvanecida subir y guardar todas nuestras esperanzas alrededor de una especie de comunicador que perteneció al director de S.H.I.E.L.D., eso es todo lo que hacemos. Rhodey da alguna que otra conferencia, y las noticias son cada día peores. Bruce pasa bastante tiempo encerrado en el laboratorio de la base, pensando y de vez en cuando teniendo rabietas con Hulk involucrado en medio.

Cada noche observo el cielo estrellado, esperando algo, lo que sea, cualquier tipo de señal de Peter, pero nada. Parece que todo lo que nos queda, a todo el mundo, es esperar un milagro.

Todo comienza a sentirse como una especie de rutina monótona en el que las cosas no dejan de empeorar, como ahora, que estoy sentado tomando un café junto a Steve y Nat, viendo al número de desaparecidos aumentar, perfectamente este momento podría ser arrancado del primer día que estuve aquí.

  —Es una pesadilla  —murmura Steve afirmándose sobre la pequeña columna con el teclado y bajando la cabeza.

  —He tenido mejores pesadillas  —comenta la rubia, con su mirada llena de horror puesta sobre el número que no deja de aumentar.

  —Hey  —Rodhey aparece por el pasillo captando nuestra atención—, esa cosa dejó de hacer lo que fuera que estaba haciendo  —anuncia encogiéndose en hombros.

Los tres compartimos una mirada antes de salir en dirección al aparato, y pronto nos hallamos en una discusión sobre lo que deberíamos hacer. Ya que no tenemos idea de que es lo que está mandando, o si siquiera alguien lo está recibiendo, aunque Natasha está determinada a encenderlo nuevamente.

  —Quiero saber con qué se quería contactar Fury  —determina la rubia antes de voltearse.

Doy un pequeño salto en mi lugar al encontrarme con otra rubia detrás de nosotros. Mi corazón amenaza con estallar por la extrema rapidez que sus latidos alcanzan por el susto, y Bruce parece estar igual que yo. Todos observamos atentos a la intrusa, preparados para luchar en caso de tener que hacerlo.

  —¿Donde está Fury?  —cuestiona ella sonando algo confundida y preocupada.

Mi mirada analiza su traje, la insignia en el es claramente la misma que aparecía en el aparato.

  —¿Quien eres?  —pregunta Natasha, seria.

  —Pueden llamarme Capitana Marvel  —responde la recién llegado de la misma forma que Nat—¿Quienes son ustedes?

Pronto sabría, que aquella rubia era el milagro que estabamos esperado.

En cuestión de horas ponemos al tanto a la tal Capitana, cuyo nombre nos revela es Carol Danvers, acerca de lo sucedido con Thanos. Le hablamos sobre lo que hicimos, y lo que le pasó a Fury, como al resto de la mitad del universo. Ella nos cuenta su versión, completamente alejada de los hechos en una galaxia lejana, y cuando cuenta su historia, y todo lo relacionado a sus poderes, parece que todos nos renovamos con algo que hace días habíamos perdido: la esperanza.

Carol Danvers tarda tal vez unas dos o tres horas en abandonar el planeta para ir al espacio en busca de los héroes que lo abandonaron el día del ataque de Thanos.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora