01 🕷 Uriah Wells, a point for the gays

8.3K 1K 416
                                    

    Y ahí está, Peter Parker, sonriente y peinado con su típico sweater azul de lana, saludándome como si apenas horas atrás no hubiera estado durmiendo junto a mí, como si al despertar jamás me hubiera dedicado aquella sonrisa, lo que me hace pensar que nada de aquello significa para él una simple milésima de lo que para mí. 

Me duele de una forma en la que ni siquiera soy capaz de explicar, pero simplemente lo escondo detrás de una sonrisa. 

Después de todo, no puedo culpar a Peter por ser heterosexual, ni tampoco por no sospechar acerca de mis sentimientos. Normalmente soy bueno escondiendo lo que me sucede, sin embargo, siempre que estoy a solas con él me siento completamente transparente, no puedo evitar que algunos gestos muy obvios se me escapen, como una mirada, una caricia, o alguna tontería. En verdad pienso que si el castaño aún no descubrió que me gusta, es gracias a lo ingenuo que algunas veces puede llegar a ser, o tal vez ya lo sabe y simplemente lo está escondiendo.

Camino junto a Peter y Ned por los corredores, devolviendo saludos y sonrisas a todos aquellos que me  las dedican hasta que finalmente toca la campana anunciando el inicio de las clases. Lo cierto es que gracias a mi papel en el equipo de Lacroose he llegado a ser alguien conocido. Me agrada hablar con la gente y conocer nuevas personas, gracias a ello puedo decir que casi todos en la escuela deben haber por lo menos oído mi nombre.

Y es que mi relación no sólo es buena con los estudiantes de la escuela sino también con los maestros. Enfocado en cumplir las expectativas de mis padres, siempre me esforcé por lograr tener buenas calificaciones y un excelente comportamiento, lo que acabó en convertirme en el favorito de los profesores.

Mis padres están orgullosos de mí, todos los maestros quieren tenerme de alumno, todos los alumnos quieren que sea su amigo, en Lacroose, soy parte importante del equipo. Lo peor de todo es que, aún con todo aquello, parezco no ser suficiente para la única persona cuya opinión en verdad me importa.

Por más monótonas que las horas de clases me resulten, impulsado por esta insaciable necesidad de ser suficiente, me obligo a mi mismo a prestar atención, participar en cada uno y hacer lo posible por entretener al resto de la clase, preocupado porque las clases sean llevaderas para todos. Es por eso que de vez en cuando suelto alguna respuesta graciosa o directamente un chiste, provocando risas por todo el salón. A su vez, descubro a alguna que otra compañera observándome y, al hacerlo, le respondo con un guiño acompañado por una sonrisa, amo como, cuando lo hago, las chicas se sonrojan y luego comienzan a murmurar emocionadas con sus amigas, es algo divertido.

Siendo imposible estar concentrado todo el tiempo en todas las clases, hay momentos en los que me descubro observando a Peter sin que éste me note, es cuando lo hago que mi sonrisa desaparece. Él es simplemente tan hermoso, y no hablo de sólo físicamente, toda su forma de ser lo vuelve una persona a la cual me dan ganas de proteger de absolutamente todo.

Un suspiro se me escapa mientras lo observo escribir en su cuaderno y es cuando eso sucede que escucho una pequeña risita que me saca de mi trance. Es cuando miro hacia mi izquierda cuando descubro a la morena de descuidada cabellera castaña, vistiendo unos simples jeans algo viejos en compañía por unas botas y una chaqueta negra, con una sonrisa sobre su rostro. Gesto particularmente extraño proveniente de Michelle Jones.

   —¿Sucede algo Michelle?  —pregunto en voz baja, con mi ceño ligeramente fruncido, intentando esconder con todos mis recursos mi preocupación.

Mi pregunta, logrando todo lo contrario a lo que esperaba, la hace soltar una nueva risita.

   —Oh, no, nada Uriah  —responde ella con simpleza, pero yo no quito mi mirada de encima, lo que la hace encogerse en sus hombros—. Sólo que resultaste un excelente modelo.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora